Mi CustomSmartphones

El mejor Tema de OxygenOS de Oneplus en tu Xiaomi con MIUI 12

Gracias a la comunidad que hace grande la marca Xiaomi y su sistema MIUI tenemos al alcance de todos los usuarios el primer Tema basado en OxygenOS y optimizado en todos los apartados en MIUI 12 de Xiaomi. Siendo así prácticamente idéntico al sistema de OnePlus.

Una de las características clave de las que dispone MIUI es el poder instalar cientos de Temas distintos que vistan nuestro smartphone y su interfaz de manera distinta. Permitiendo así que el usuario pueda jugar continuamente con el diseño de las pantallas que componen su escritorio.

Con la llegada de MIUI 12, los Temas basados en MIUI 11 no estaban optimizados, y algunas partes desarrolladas por los creadores de Temas no se mostraban bien. Ahora te acercamos el que es el primer Tema basado en OxygenOS para MIUI 12 que está totalmente optimizado y permite ser más OnePlus que MIUI, cambiando de aires nuestro terminal, alejando la monotonía que puede causar el tener siempre el mismo tema instalado.

El Tema basado en la capa de OnePlus ha sido diseñado por el creador y usuario Fardus Ahmed que ha replicado OxygenOS en MIUI 12 de manera excepcional.

Xiaomi Mi 10 Pro MIUI 12 OxygenOS OnePlus

Todas las pantallas, iconos, ajustes, textos y animaciones (incluida la animación del sensor de huella en pantalla) están totalmente optimizadas para el sistema MIUI 12. Encajando a la perfección.

Para su descarga e instalación tan solo debemos pulsar este enlace si disponemos de ROM Global en nuestro smartphone Xiaomi (pulsar enlace desde el smartphone). Si por el contrario dispones de MIUI 12 basado en la ROM Xiaomi EU descargar desde este enlace.

Así que si buscas un buen Tema para tu Xiaomi con MIUI 12, este basado en OxygenOs es uno de los mejores. Encontrarás más artículos con personalización y ajustes pulsando en este enlace.

Cuéntanos cómo te va con este nuevo Tema en tu Xiaomi en nuestro grupo de ayuda de Telegram

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba