Mi CustomNoticiasSmartphones

Descárgate la versión actualizable en español del Launcher de Pocophone

Hoy os traemos la versión actualizable de la capa de Pocophone, una capa que agrega el idioma Español, cajón de aplicaciones con diversificaciones de temática y más ajustes personalizables.

Esta nueva versión a diferencia de la anterior es que recibirá mucho antes las actualizaciones. Lo único que tenéis que hacer es descargarla desde este enlace y darle los permisos pertinentes para que sea vuestro launcher predefinido.

Aquí os dejo el tutorial de pantallas por el que hay que pasar para la instalación y puesta a punto: 

Este launcher se encuentra fase Beta. Yo lo he podido instalar mediante Google Play, pero más tarde el cupo de personas para la fase beta se ha completado y he podido hacer una copia de seguridad del .Apk para que os la pudierais descargar e instalar.

Así que ahora está a vuestra disposición para que podáis descargarla e instalarla en vuestro smartphone tantas veces como queráis. Esta app es compatible con todos los terminales de Xiaomi, e incluso smartphones que no son de Xiaomi.

Recordamos que esta capa de Pocophone es un launcher que mezcla MIUI y Android Puro, un launcher muy útil que tiene una extensa configuración que podemos adaptar a nuestro gusto y diseño.

Este launcher lo he probado en el Mi Note 2 y Mi 8. En ambos ha funcionado perfectamente. A mi en el Mi 8 se me muestra en ingles puesto que tengo la ROM china, pero si tienes la ROM en Español no tendrás problema con el idioma y se verá en vuestro idioma.

Si nos os gusta no os tenéis que preocupar dado que no sobrescribe vuestro anterior launcher, es una app a parte.

Nota: Si tenéis el anterior launcher de Pocophone y queréis volver a a su estado original tenéis que ir a Ajustes > Aplicaciones instaladas > Buscar Launcher > pinchar en la app y eliminar datos para tener el launcher original de MIUI.

Recordad que se encuentra en fase Beta, si lo instaláis es bajo vuestra propia responsabilidad.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.