Mi CustomNoticiasSmartphones

Descarga e instala la app de Google cámara en tu Mi 8 y Pocophone F1 de manera sencilla

La app de Google cámara es una de las aplicaciones más buscadas por los usuarios que tienen el Mi 8 y el Pocophone F1. Dicha app dispone de ajustes que solo encontramos en esta aplicación.

Esta cámara tiene algunas funciones avanzadas como el modo retrato tanto en la cámara trasera como en la delantera aunque es en el modo HDR+ donde hay más mejoras.Esta función dispara nada menos que 10 tomas de una misma foto con diferentes exposiciones para lograr un resultado lo más realista posible.

Ahora puedes descargar e instalar en tu smartphone Mi 8 y Pocophone F1 de manera sencilla. Solamente tendrás que descargarla e instalarla como si de una app cualquiera fuese. El único requisito es disponer de Android P 9.0 en tu smartphone Mi 8 o Poco F1.

Descargar App Google cámara

 

Gracias al usuario Jesus por haberla compartido en nuestro grupo de chat, en el que te puedes unir mediante este enlace

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.