AnálisisSoftware/Apps

La mejor App desarrollada por Xiaomi

La capa de personalización de Xiaomi, Miui 9 integra un nuevo apartado en el escritorio de nuestro smartphone. Este nuevo concepto recibe el nombre de accesos directos, dentro de este apartado podemos personalizar el escritorio incluyendo aplicaciones rápidas a nuestro escritorio. En este apartado solo podemos añadir Apps desarrolladas por Xiaomi.

Podemos personalizarlo para añadir varios accesos rápidos a nuestras Apps favoritas. En este apartado descubrí la App de Xiaomi Divisa. Esta App esta muy bien desarrollada. Podremos saber el valor de cada moneda y comparar entre tres tipos de divisas diferentes. Cuando cambiamos el valor de alguna de ellas entraremos en un desplegable, en el los países y su bandera salen bien identificados con una foto.

Me ha parecido que es una App perfecta para viajeros, o personas que consultan diariamente los valores de las monedas. Cabe añadir que la aplicación calculadora de Xiaomi, esta bien pulida, no tiene fallos y concentra un gran volumen de opciones que la hacen una de las más completas del mercado.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados