AnálisisGuíasSoftware/Apps

Guía definitiva del Acelerador de velocidad de juegos en smartphones de Xiaomi

Xiaomi con MIUI 9 nos ha entregado una nueva aplicación útil para todos los que juegan en el smartphone. Esta aplicación llamada Acelerador de velocidad en juegos nos va a permitir mejorar la experiencia de juego en nuestro terminal Xiaomi. 

Esta aplicación añade un modo turbo a nuestro procesador para rendir un porcentaje extra en el renderizado de los juegos. Para activarlo debemos ir a la aplicación de Seguridad y bajar hasta el apartado que dice Acelerador de velocidad en juegos. Una vez entremos en ese apartado aparecerán nuestras Apps de juego. Si no aparecen deberás de añadirlos manualmente con el botón de añadir juego.

Ahora nos vamos a la sección de Configuración y haremos los ajustes conforme nosotros queramos dar la prioridad al modo juego.Como veis en la captura de pantalla este sería el modo más forzoso para que el juego pueda tomar todos los recursos necesarios y le daríamos prioridad ante cualquier otra app. Podemos incluir excepciones por si queremos que nos notifique algún tipo de aplicación mientras estamos jugando. 

El modo de juego es automático si habilitamos la opción «Aumentar automáticamente«. Además las opciones son totalmente personalizables para que podamos manejar este modo a nuestro antojo.

Xiaomi con el modo de Acelerador de velocidad en juegos ha querido que los smartphones más antiguos puedan conseguir un mejor manejo ante juegos pesados.

Microsoft hace 1 año hizo lo mismo con Windows 10. Este modo no hace Overclocking a nuestro procesador. Consiste en dar preferencia por encima de todas las apps a el juego, dando el maximo de energia y recursos al juego. No es perjudicial emplear este modo para jugar.

Es recomendable deshabilitar la opción de juego cuando se termine de usar. Por si entra en conflicto con otra aplicación. Si tienes un procesador potente como el Snapdragon 821 u 835 no notaras resultados.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo nacional (España) con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 76.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba