SmartphonesSmartphones

Xiaomi Mi 11 vs iPhone 12 Pro Max en fotografía nocturna: el Xiaomi Mi 11 Pro tiene el duro cometido de mejorar los resultados

El Xiaomi Mi 11 ya está en las manos de los usuarios de China y varios de ellos han comenzado a realizar comparativas. Una de estas comparativas es la del Xiaomi MI 11 vs iPhone Pro Max, una comparativa que puede ser poco balanceada si buscamos que sea justa, pero que nos deja ver el margen de maniobra que Xiaomi tiene para ganar al buque insignia de Apple con el Xiaomi Mi 11 Pro.

Como comentamos en anteriores artículos, el Xiaomi MI 11 es una versión mínimamente mejorada del Mi 10 en fotografía, que reutiliza los sensores del Mi 10 a favor de mejorar procesador, pantalla, sonido, conectividad y carga de la batería. Esto hace que el Mi 11 siga siendo un segundón en fotografía y no sea la mejor opción a comprar si lo que buscamos es tener un apartado fotográfico de lo último en el mercado.

El Xiaomi Mi 11 dispone de un precio en China de 3999 yuanes (502€) mientras que el iPhone 12 Pro Max tiene un precio de 9299 yuanes (1.168€). Precios que no son parejos y muestran claramente que el iPhone 12 Pro Max debe de ser superior en todos los aspectos, o si no en todos, en su mayoría.

Esto se ve reflejado en el siguiente análisis de exposición fotográfica, donde claramente el modelo de la manzana mordida supera con creces al Mi 11.

Xiaomi Mi 11 vs iPhone 12 Pro Max en fotografía nocturna

Importante leer: Para ver esta comparativa de imágenes se recomienda la visualización en un monitor, tablet o televisor. Advertimos que la carga de imágenes en smartphone es más lenta y a veces hay ciertos problemas.







Según DxOmark, el iPhone 12 Pro Max ocupa el 5º puesto de la tabla, por debajo del Xiaomi Mi 10 Ultra que ocupa el 3º puesto. Esto nos sirve de referencia para ver que el Xiaomi Mi 11 está por debajo de ambos modelos y que no es la opción ganadora en fotografía y vídeo.

Esta comparativa del Xiaomi Mi 11 vs iPhone 12 Pro Max solo busca darnos una idea de como es el apartado fotográfico del Mi 11 delante de la gama alta de la competencia. Con lo que podemos apreciar que el Xiaomi Mi 11 Pro que saldrá a mediados de febrero puede ofrecer un gran margen de mejora en iluminación nocturna y calidad de los detalles.

El iPhone 12 Pro Max es un smartphone más caro, con lo que es normal que en este apartado ofrezca mejores resultados que el Xiaomi Mi 11, un gama alta en el que su apartado de fotografía se queda corto y que por ello el Mi 11 Pro será el caballo de batalla de Xiaomi para este área.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba