SmartphonesSmartphones

Xiaomi Mi 10 Pro vs Xiaomi Mi 10 Ultra en fotografía nocturna y de día: la comparativa fotográfica que deseabas ver

Xiaomi, esa compañía de la que no paramos de hablar para lo bueno y lo malo presentó hace unas semanas su mejor smartphone, el Xiaomi Mi 10 Ultra que gana en el apartado fotográfico al Xiaomi Mi 10 Pro.

Ambos modelos muy parecidos en su hardware y chasis llegan con la premisa de ofrecer lo mejor en fotografía y vídeo. El Mi 10 Ultra o llamado Mi 10 Extreme Commemorative Edition llegó con la premisa de ofrecer mejores fotografías y un zoom que vimos ya en detalle en otro artículo ofreciendo el zoom de 120X.

A diferencia del Mi 10 Pro, el Mi 10 Ultra cambia el sensor principal de 108MP de Samsung por un sensor Omnivision de 48MP.

Este sensor junto con la lente teleobjetivo de Sony IMX586 Exmor RS han conseguido hacer que este Mi 10 Ultra gane al Mi 10 Pro y se coloca en primera posición en la tabla de DxOMark.

¿Pero, hay muchas diferencias entre el Xiaomi Mi 10 Pro y el Xiaomi Mi 10 Ultra?

Esta pregunta la vamos a resolver ahora mismo en la comparativa que os acercamos de fotografías realizadas con ambos smartphones. Las fotografías han sido sacadas de usuarios de China que tiene ambos modelos y han mostrado las diferencias.

Importante leer: Para ver esta comparativa de imágenes se recomienda la visualización en un monitor, tablet o televisor. Advertimos que la carga de imágenes en smartphone es más lenta y a veces hay ciertos problemas en la carga.

Comparativa Xiaomi Mi 10 Pro vs Xiaomi 10 Ultra en fotografía normal

 

 

Zoom 20X en fotografía normal

 

 

Comparativa Xiaomi Mi 10 Pro vs Xiaomi 10 Ultra en fotografía nocturna

 

 

 

 

 

Zoom 2X en fotografía nocturna

 

Resumen de la comparativa

Como podemos observar claramente el Mi 10 Ultra es superior al Mi 10 Pro. Ya sea en fotografía normal, con zoom o de noche, el Mi 10 Ultra gana al Mi 10 Pro en detalles, iluminación y menos ruido. Pero el sensor del Xiaomi Mi 10 Ultra deja un color rojizo en todas las tomas que debería de corregirse manualmente, si Xiaomi no lanza una actualización que corrija este defecto.

Así que podemos decir que la compañía ha vuelto a superar lo conseguido en su flagship internacional y esperamos ver más mejoras en febrero de 2021 con el Xiaomi Mi 11 como modelo a ser lanzado en el mercado internacional, si no se presenta antes de esta fecha un modelo de gama alta que cope parte del mercado donde la empresa tiene presencia debido a que el Mi 10 Ultra queda relegado al mercado de China sin versión Global.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba