AnálisisSmartphones

Ponemos a prueba la mejor función que implementa la triple lente del Mi 9

El Xiaomi Mi 9 introduce varias funciones nuevas en su triple lente trasera. Una de ellas es la mejor que una persona que le gusta mucho la fotografía va a valorar. En mi caso que ya que tengo el Mi 9 y he estado probando varios días su apartado fotográfico y puedo decir que la mejor función que la cámara del Mi 9 incorpora en su parte trasera.

Tres son las cámaras traseras que incorpora el Xiaomi Mi 9, con sensores de 48 megapíxeles para la principal (Sony IMX586), 12 megapíxeles para el teleobjetivo y 16 megapíxeles para el ultra gran angular, con aperturas de f/1.75, f/2.2 y f/2.2 respectivamente.

La mejor función que el Mi 9 incorporará es el modo gran angular que se encuentra en la esquina izquierda del modo fotografía. Este modo nos va a permitir tomar imágenes a distancias cortas con un gran nivel de desahogo en la imagen. Nos va a venir genial para hacer fotos a edificios o fotografías a personas en lugares con poco espacio y que queramos sacar mucho detalle del paisaje. Os dejo aquí con una comparativa de imágenes realizadas con el modo normal y el modo gran angular que el Mi 9 incorpora.

Nota: Se recomiendan ver en un PC o tablet para poder ver los detalles a fondo haciendo Zoom. Todas las imágenes están a máxima calidad. 








Como podéis observar en estos ejemplos, esta funcionalidad que implementa el Xiaomi Mi 9 es la mejor que ha implementado en este smartphone, pues ningún otro terminal de la marca lo incorpora. Hay otra función que también denota por encima de otros modos y es el  modo Macro, el cual nos permite realizar fotografías muy cerca sacando un alto nivel de detalle.

Ambas funcionalidades también tienen sus contras si la iluminación es baja ya que ratea los píxeles y se ve una gran pérdida de información. Pero si las condiciones lumínicas son buenas ambos modos son los que destacan en este Mi 9 del cual poco a poco iré contado más conforme lo vaya conociendo a fondo.

Por supuesto más adelante os ofreceré un análisis más exhaustivo del terminal, de su sistema, de las novedades implementadas y de una gran comparativa con el Mi 8, mi anterior smartphone, el cual recomiendo encarecidamente si no quieres gastarte lo que vale el Mi 9.

Si queréis ir viendo lo que es capaz de ofrecer el Mi 9 en su fotografía síguenos en Instagram donde podrás ver las fotografías que este Mi 9 puede realizar con su triple cámara trasera. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.