AnálisisSmartphones

¡Nos ha llegado el Mi Note 3!

Le empresa GearBest nos ha dado la oportunidad de probar el nuevo Xiaomi Mi Note 3. Ayer mismo hemos ido a por él a la oficina de Correos y os queremos mostrar nuestras primeras impresiones.

A partir del Xiaomi Mi Mix, la firma asiática ha cambiado el empaquetado de sus smartphones de mayor gama, pasando del típico blanco al negro para darle un acabado más elegante. Como se puede observar en las imágenes, viene con un empaquetado minimalista en el que nos encontramos con un departamento extraíble con las instrucciones en chino y una funda de gel para proteger nuestro terminal. Justo debajo nos encontramos con el Mi Note 3 perfectamente protegido por plásticos tanto en la parte frontal como el reverso y justo debajo el cable USB Tipo C con el cargador de China.

Nada más encenderlo nos encontramos con MIUI 8 únicamente en chino e inglés, hay que recordar que oficialmente no ha salido ninguna versión global para esta terminal, esperamos que con la reciente llegada de MIUI 9 se actualice pronto. Una vez que tenemos nuestra cuenta Mi lista intentamos instalar las Google Apps desde la Mi Store pero nos encontramos con el mismo problema que tuvimos en el Mi 5X.

Mi Note 3

Lo probaremos durante un tiempo y os contaremos nuestras impresiones, de momento este terminal tiene muy buena pinta, unos acabados elegantes, ergonómico y se adapta mejor a nuestra mano que su predecesor el Mi Note 2.

Podéis ver en nuestra cuenta de Instagram las fotos que vayamos realizando.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.