AnálisisSmartphones

Mi viaje con la mejor cámara de smartphone de Xiaomi, el Mi 8

Después de un duro año de trabajo me fuí unas semanas de vacaciones, por ello he estado ausente durante estos días. Como el anterior año decidí irme de crucero. Este año nos decantamos por irnos de viaje con unos amigos por el caribe. En dicho viaje he recorrido Cuba, Jamaica, Gran Caimán y Cozumel, donde el Xiaomi Mi 8 ha sido mi cámara.

La cámara de un smartphone es la gran baza de compra hoy en día y por ello cada vez se exige más que los fabricantes innoven en dicho apartado y más cuando se paga una gran cuenquita económica por ello.

En este articulo os voy a mostrar mi viaje en fotografías en las que podréis ver la calidad de dicho smartphone, el Xiaomi Mi 8. El smartphone con mejor cámara que Xiaomi tiene entre su catálogo. Un smartphone que como ya comenté en su análisis tiene luces y sombras, pero no por ello es un mal terminal en apartado fotográfico.

Ahora vamos a repasar las especificaciones del Xiaomi Mi 8, para tod@s los que por primera vez leen sobre dicho terminal.

Especificaciones de las cámaras

La doble cámara trasera es ya casi una constante en los smartphones de alta y gama media. El Xiaomi Mi 8 mantiene la combinación de dos sensores de 12 megapíxeles en la parte trasera, con el principal de estabilización óptica de imagen y apertura f/1.8 y el secundario, un teleobjetivo con apertura f/2.4, probablemente la misma que incorpora el Mi MIX 2S. Una lente de Sony IMX363 (con píxeles de 1,4 µm).En la parte frontal tenemos una cámara con un sensor de 20 megapíxeles con píxeles de 1,8 µm, a diferencia de la de 5 megapíxeles del Mi MIX 2S esta se acompaña de sensores infrarrojos para el reconocimiento facial y herramientas de belleza, así como modo el retrato en ambas partes.

Durante este viaje he prescindido de usar una cámara profesional o DSLR, me he centrado en capturar las fotografías que pudiera hacer con el Xiaomi Mi 8. Los resultados los podéis comprobar vosotros mismos en las siguientes imágenes en diferentes situaciones y lugares.

Todas ellas han sido capturadas con el modo IA activado ya que mejora significativamente el color. Ninguna de las fotografías ha sido procesada o cambiados parámetros para mejorar la calidad. Algunas de las fotografías si han sido ajustadas para que se centre la atención en la zona a destacar. Todas las fotografías están en Flickr para que se puedan descargar y ver la calidad de las imágenes capturadas. 

Madrid

Mi viaje comenzó en la capital de España, así que decidí realizar unas cuantas fotografías. Este es el resultado:
Madrid

Cuba

Uno de los lugares más bonitos y con encanto que podrás visitar, pero con tristes matices para los lugartenientes de dicho país:
Cuba

Jamaica

Uno de los países más verdes que he visto. De seguro que volveré dado que ahora está viviendo una gran expansión de turismo y construcción. La tierra es abanderada con el lema de “No Problem”.
Jamaica

Islas Caimán

El paraíso fiscal número 1º con más de 400 bancos con sus 60.000 habitantes. Sus playas y tiendas el gran atractivo turístico:

Gran Caimán

Cozumel y Tulum

Un paraíso de playas y ruinas Mayas con las que te enamorarás:Tulum

Resumen

El Xiaomi Mi 8 cumple con las expectativas depositadas en él, pero si vemos estas fotografías en un PC la calidad disminuye dado que los píxeles aumentan de tamaño y la fotografía no puede dar más de sí.  La pantalla del Mi 8 al ser AMOLED mejora significativamente la calidad de los colores. Esto también influye cuando las vemos fuera de la pantalla del smartphone y no se ven con la misma calidad.

La app de cámara del Mi 8 también influye y debería de mejorar Xiaomi este apartado si quiere seguir siendo uno de los mejores fabricantes de smartphones y en el apartado fotográfico.La cámara del Mi 8 también es la misma que la del Mi 8 Explorer Edition y Mi 8 Pro.

Sin lugar a duda recomiendo este terminal, y base de ello es gracias a que monta lo último en tecnología. Un smartphone que a pesar de no ser perfecto es de lo mejor que puedes encontrar hoy en día con un precio super ajustado.

Espero que os gusten las fotografías tomadas con dicho smartphone y si estabas indecis@ sea esta una de las pruebas que buscabas para decantarte por la compra.

Todas las imágenes pueden ser vistas en nuestro Flickr 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Te puede interesar

Close

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.