AnálisisOtros gadgets y accesorios

Analizamos el Wowstick SE

Si eres un fan de desmontar todo producto electrónico que tienes por casa, o un manitas que todo lo sabes arreglar, el Wowstick SE puede ser tu gran aliado para ayudarte en tus reparaciones.

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos tenido que desmontar o más bien volver a montar el mando de nuestra TV, el juguete del pequeñ@ de la casa o simplemente nuestras propias gafas y todas las herramientas que teníamos por casa no nos valían para apretar esos diminutos tornillos.

Esa es la razón por la que decidí hacerme con el Wowstick SE y un pack de puntas para poder salir en paso en la mayor parte de las situaciones a las que me tenga que enfrentar.

Características

Este destornillador eléctrico está construido con plástico ABS y una carcasa de aluminio con unas medidas de 17,2 cm de largo por 1,5 cm de diámetro con un peso total de 150 gramos. Está alimentado por dos pilas AAA (que no vienen incluidas), según el fabricante nos dará para 8 horas de uso continuado.

Posee una fuerza de torsión que va desde los 0,12 hasta los 3 Newtons/metro alcanzando una velocidad de 150 r.p.m. más que suficiente para atornillar y desatornillar la tornillería de pequeño tamaño a la que va destinada este gadget. Posee una única botonera con dos botones, el superior para atornillar y el inferior para desatornillar. Su uso no podía ser más fácil.

Como el modelo SE no incluye ninguna punta, me decidí por el pack MiJia Wowstick X1 para complementarlo. Este pack incluye 20 puntas diferentes con las que prácticamente ningún tornillo nos va a poner problemas. La unión de las puntas con el cabezal del wowstick es magnética.

Experiencia de uso

Después del uso que le he dado estoy más que satisfecho con él. No me he encontrado con ningún tornillo con el que no haya podido. La mayor parte de las ocasiones ha sido para apretar algún tornillo de las gafas, ya sea de las almohadillas o de las patillas (para esto me ha venido de lujo) y también para volver a montar un viejo Redmi Note 4 que tenía despiezado. Si sois de los que les gusta el mundo radio control y montáis vuestros propios drones puede ser un gran aliado para vuestro hobby.

Cuando lo cogemos es como si tuviésemos un rotulador en nuestra mano, y la botonera queda a la altura perfecta para que podamos controlar ambos botones con nuestro pulgar. Está muy bien diseñado para que su uso sea sencillo.

Respecto a las puntas que incluí, hay algunos tipos que ni conocía y no creo que vaya a usar, pero bueno ahí están por si acaso. Su dureza es muy buena, no han sufrido nada de desgaste y siguen como el primer día, aunque en este aspecto el tiempo dirá.

Conclusiones

Adquirí este destornillador ha sabiendas de que ya hay otras opciones más completas en el mercado. Para un uso eventual a mi me ha venido muy bien y me ha sacado de algún apuro. Se comporta perfectamente para el fin para el que ha sido diseñado y no me ha dado ningún problema. Pero creo que si me encuentro con algún tornillo que esté atascado la fuerza que es capaz de proporcionar no sea suficiente y tenga que echar mano de uno manual, y para esto puede que el MiJia Wiha hubiese sido una mejor opción. Además de que el pack de puntas es compatible con cualquier Wowstick.

Lo adquirí en Banggood por 15€ ($17) y por ese precio poco más le puedo pedir. Pero si en vuestro caso necesitáis una versión más pro aquí puedes encontrar otras opciones con mejores prestaciones. Además con el código 4d4f2b podéis haceros con el pack MiJia por 5€.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Valoración

Materiales - 86%
Usabilidad - 79%
Relación Calidad/Precio - 91%

85%

Puntuación global

Destornillador eléctrico básico pero con unas prestaciones que superan con creces su precio.

Comprar
User Rating: 4.37 ( 3 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba