AnálisisOtros gadgets y accesorios

Análisis pañuelos refrescantes Wuro

Wuro es una de las marcas que trabaja con Xiaomi en la fabricación de pañuelos y productos de papel. En su repertorio de productos lanzados al mercado encontramos servilletas, pañuelos y toallitas. Todos ellos fabricados con papel de Bambú de primera calidad.

Hoy os traemos este nuevo e ingenioso invento que la empresa Wuro puso a la venta en la plataforma Youpin de Xiaomi hace unas semanas. Se trata de unos pañuelos refrescantes para usar en el coche cuando nos entra somnolencia o fatiga y no podemos parar a descansar.

Unboxing

Este producto me llegó a casa en unas dos semanas bien precintado y envuelto, sin ningún golpe o destrozo. Realicé la compra mediante un vendedor de Aliexpress. Este vendedor te vende varias unidades con un precio ajustado. En mi caso adquirí dos de estas latas con pañuelos.

Características

Los pañuelos refrescantes de Wuro han sido ideados para combatir la fatiga y nerviosismo de la conducción cuando llevas muchas horas en carretera. Llegan enfrascados en una caja redondeada de metal con dibujos tipo cómic. Está ideada para llevar en el coche, cerca del conductor. Encontramos en su interior pañuelos fabricados con Bambú de primera calidad y que según la marca son creados de manera sostenible con el medio ambiente.

Para abrir el frasco tenemos un pequeño botón con las letras de Push. Al apretar este se abre y nos encontramos una malla de aluminio que hace que los pañuelos no se resequen con el paso del tiempo. Al retirar dicha tapa de aluminio nos encontramos los pañuelos,  huelen muy bien y el perfume inunda nuestras fosas nasales.

Experiencia de uso

Este producto está dedicado para una minoría conductora que se pasa muchas horas en la carretera y busca despejarse o distraerse con el olor apaciguador de la menta. Pueden usarse para sonarse, pero no es el propósito principal para el que han sido concebidos. Todo lo explicado y hablado se derrumba al destapar el bote y ver como llegan enfrascados los pañuelos. 

Estos pañuelos llegan metidos de tal manera que para sacar un pañuelo íntegro has de esforzarte ya que están comprimidos y la tarea de sacar un pañuelo entero sin que se rompa se hace imposible. Se rompen con facilidad y al romperse solamente consigues un pedacito del pañuelo, siendo una tarea dificultosa a la hora de conducir. Si vemos el vídeo de presentación del producto podemos ver como aquí Wuro ha jugado con la imagen sacando pañuelos de forma sencilla cuando no lo es.

Poder sacar un pàñuelo de la caja se convierte en una tarea tediosa al estar todos los pañuelos ajustados en el bote. Algo que no vemos en vídeo pero sí sucede cuando lo hemos comprado y lo probamos.

Conclusiones

Sinceramente no recomiendo la compra de este producto, dado que para el conductor no es una tarea sencilla el poder sacarlo de la caja de lata en la que llegan enfrascados. Si hubiera sido más sencilla la tarea de sacar los pañuelos habría sido un buen producto, pero no llega bien ideado tal como se espera. Si que huelen bien y posiblemente te relajen al oler la fragancia si llevamos muchas horas al volante. Resisten bien al sonarse, pero se rompen con facilidad al estirarlos. Si los usamos a modo de pañuelos en una oficina o en la habitación no tendremos tantos problemas como es usarlo en el coche.  El precio de cada bote es de 5€, pero si compramos más unidades el precio desciende.

Pros

  • Bonita caja de hojalata
  • Buena fragancia mentolada

Contras

  • Mal encapsulado de los pañuelos en el bote
  • En vez de relajar puede ponerte más nervioso si estás conduciendo y pretendes sacar un pañuelo de la caja. Pudiendo tener un accidente con la distracción de sacar un pañuelo de la caja

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Valoración

Fragancia mentolada - 66%
Modos de uso y presentación - 52%
Relación Calidad/Precio - 55%

58%

Puntuación global

Una buena idea que se evapora al intentar sacar un pañuelo de la lata.

Comprar
User Rating: 4.85 ( 2 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.