AnálisisOtros gadgets y accesorios

Analizamos la navaja multiusos de NexTool

Xiaomi aproximadamente hace un mes puso a la venta en su tienda online Youpin una navaja multiusos de la marca Nextool. A petición de mi padre que buscaba una para su colección la adquirí y ahora os cuento lo que nos ofrece esta navaja de fabricación china.

La navaja multiusos de la marca Nextool nos ofrece 9 tipos distintos de usos con los que poder atornillar, serrar, cortar, desatornillar y aflojar tuercas de manera sencilla al incorporar  una llave inglesa y alicates.

Esta navaja multiusos de la marca comercial NexTool llega fabricado por la empresa Guangdong Baichuangyuan Technology Co., Ltd.

Unboxing

La navaja multiusos llega en una caja típica de los productos que se comercializan en Youpin. No nos encontramos con una caja con bonitos colores, más bien es simple y barata, buscando que el exterior del producto sea lo más económico posible.Cuando abrimos la caja encontramos una funda para guardar la navaja junto con un libro de instrucciones totalmente en chino que nos muestra las 9 herramientas de las que podemos hacer uso de esta navaja multiusos.

Características

La navaja de Nextool llega con un diseño simplista fabricado en acero 30CR13 que aguanta altas temperaturas así como las bajas. Sus medidas contenidas de 133 x 40,5 x 20mm permiten a esta navaja desplegarse y poder usar 9 tipos de herramientas distintas. Nos encontramos con una navaja ultracompleta que dispone de alicates, llave inglesa, cuchillo, serrucho, lima, destornillador con dos cabezales (estrella o plano). La llave inglesa llega desde los 0 mm hasta los 20 mm con lo que podremos apretar y aflojar todo tipo de tuercas.Las cuchillas y serrucho (dobles dientes) están muy afilados así que podremos cortar o afilar sin tipo de problema cualquier tipo de material. He cortado un par de ramas de un árbol y pueda con ellas sin problemas. Las puntas de destornillador están muy bien y en todo el cuerpo de la navaja podemos acoplarlos.Tenemos un lateral donde se pueden poner para que haga de tipo destornillador de palo, pero en los laterales también se pueden poner para apretar los tornillos de manera sencilla dependiendo del hueco de maniobra que tengamos, siendo muy polivalentes en la función de destornillador.

Experiencia de uso y conclusiones

El tamaño es compacto, tiene un peso ligero para llevar 9 herramientas distintas. La sensación en mano es muy buena y se nota que es de calidad.Los acabados no son comparables con los de las navajas multiusos de Victorinox o Leatherman. Encontramos que los acabados en los cortes de su cuerpo son uniformes y no son del todo detallados. Hablamos de que esta navaja de NexTool la podemos comprar por un precio de 23€, mientras este tipo de navajas de marcas reputadas están por encima de los 70€ normalmente.

Con esta navaja multiusos podemos hacer lo mismo que con las otras pero sin tener en nuestras manos un producto en acabados premium.

Recomiendo su compra si buscas una navaja duradera que prescinda de tener unos acabados perfectos. Por lo que cuestan están muy bien y más no se le puede pedir dado que su función la cumple. Si buscas acabados perfectos esta navaja no los ofrece.

Pros

  • 9 tipos de herramientas
  • Las cuchillas y serrucho cortan muy bien
  • Peso contenido
  • Funda con correa
  • Todas las herramientas llegan bien engrasadas y se sacan con facilidad

Contras

  • Los acabados en el corte del acero del cuerpo no están del todo bien rematados y son irregulares. No interceden en la usabilidad, es un aspecto estético que no está del todo bien rematado.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Valoración

Empaquetado - 76%
Materiales - 77%
Variedad de usos - 89%
Relación Calidad/Precio - 93%

84%

Puntuación global

Una navaja multiusos que ofrece una gran variedad de usos pero que podría haber estado mejor terminada. Aún así su precio es rompedor.

Comprar
User Rating: 4.83 ( 8 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba