AnálisisOtros gadgets y accesorios

Analizamos el limpiador de escritorios y mesas de NUSIGN

Xiaomi hace unos meses puso a la venta en su tienda Youpin un limpia escritorios de la marca NUSIGN fabricado por Ningbo New Zealand Technology Co., Ltd.

Este pequeño aparato me llamó mucho la atención ya que buscaba un aspirador sencillo con el que poder limpiar mi escritorio de  la suciedad que se acumula entre los gadgets que tengo por la oficina.

Unboxing

El aspirador de escritorio NUSIGN lo adquirí en una tienda de Aliexpress en la que suelo comprar asiduamente. Me llegó en unos 20 días y la caja estaba algo abollada debido al envío por correo.

En el interior de la caja encontramos el aspirador de escritorio junto con un manual de instrucciones totalmente en Chino.

Características

Este aspirador de escritorio y mesas está fabricado en plástico ABS de color negro. En su interior se aloja un pequeño motor rotativo que funciona gracias 2 pilas AA LR6. Este motor succiona el polvo y las migas gracias al giro que realizan unas aspas en 360º. El tamaño del aspirador es de 60 x 82mm con un peso de 130 gramos y produce un sonido entorno a los 60 dB cuando se pone en funcionamiento.

Chasis central y parte de arriba que salvaguarda las pilas

El aspirador se divide en tres partes. La parte de arriba es para introducir y proteger las pilas. La parte central contiene el motor y la parte inferior aloja el depósito junto con unos cepillos de nylon para no rayar las superficies donde pasamos el aspirador.

Motor rotatorio junto con el depósito de la suciedad

Experiencia de uso y conclusiones

Este aspirador de escritorio es altamente sencillo de usar puesto que tiene dos botones. Uno de ellos sirve para abrir la parte de arriba del aspirador para acceder al cambio de pilas. El segundo botón es para el encendido y apagado del aspirador. Por último para abrir el depósito de suciedad tan solo hay que girar el cuerpo para desenroscar y acceder a donde se encuentra la basura y polvo recolectado.

Desde que lo tengo hace dos semanas he podido comprobar que este mini aspirador viene genial para la limpieza de los escritorios o como recogemigas, pues funciona muy bien en succión de polvo, ceniza, migas de pan e incluso algún resto de comida como son papas y cáscaras de pipas.

Para que veáis con vuestros propios ojos la potencia de succión he grabado un vídeo con el que se puede ver cómo succiona migas de pan sin ningún tipo de problema conservandolos en su depósito para después su posterior vaciado.

En el tiempo que lo he usado que habrá sido entorno a unos 15 minutos en total con varias limpiezas aún le quedan batería a las pilas. Un punto negativo es que no llegue con batería recargable, lo cual habría hecho a este producto perfecto, pero tampoco se le puede pedir más ya que su precio actualmente es de 9,61€ / 10,73$ en este vendedor de Aliexpress. 

Pros

  • Potencia de succión
  • Tamaño contenido
  • Buena relación calidad / precio
  • Usos diversos de limpieza
  • No hay que realizar mantenimientos de cambio de filtro

Contras

  • No lleva batería recargable y depende de 2 pilas AA para funcionar
  • No puede succionar objetos de un tamaño mayor a los 3 cm

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Valoración

Materiales - 77%
Aspiración - 89%
Batería / Autonomía - 78%
Relación Calidad/Precio - 85%

82%

Puntuación global

Un aspirador perfecto para limpiar el escritorio o la mesa de la cocina.

Comprar
User Rating: 4.54 ( 4 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba