AnálisisOtros gadgets y accesorios

Análisis Xiaomi ROIDMI Car Holder

Hoy os traemos la review de uno de los productos más baratos de la marca China. Este llega para cubrir las necesidades de nuestro smartphone en el coche.

El ROIDMI Car holder es un soporte de smartphone que funciona mediante imán. Este se ancla mediante unas patas a las rejillas del ventilador.  Este soporte está fabricado en aluminio y permite una rotación de 360º bajo su mismo eje.

Cuando lo abrimos encontramos el soporte, unas pegatinas con imán y un libro de instrucciones en Chino. Como os he mencionado es muy sencillo de usar. Lo primero que tendremos que hacer es coger una de las pegatinas imantadas y ponersela a nuestro smartphone o a su funda. Una vez tengamos el imán puesto en nuestro terminal tendremos que ir a nuestro coche y enganchar el soporte a las rejillas del aire acondicionado. Cuando hayamos realizado estos pasos podremos imantar el soporte con nuestro smartphone. De esta manera podremos usar el smartphone de una forma segura cuando estemos parados con nuestro coche.

Después de haberlo usado durante meses puedo decir que es un gran invento para los que conducimos continuamente haciendo uso de Spotify o Google Maps. El soporte realiza muy bien su trabajo y en pocas ocasiones se me ha caído el smartphone del soporte. Si llevamos una funda un tanto pesada puede ser que en alguna ocasión ceda por el peso y los baches conduciendo, con lo cual el móvil se caerá.

Este es un gran invento que se ha puesto muy de moda por su precio y calidad. Si estáis interesad@s en adquirirlo podrás hacerlo desde Gearbest por un precio de 6€.

Lo recomiendo para aquella gente que como yo usan Spotify o Google Maps al volante. Este producto no está hecho para hablar o mandar mensajes conduciendo, está hecho para tenerlo a la vista cuando conduzcamos y tengamos que realizar alguna búsqueda rápida en Maps. El único problema que le encuentro es que podría ser algo más fuerte el imantado para que no se caiga nuestro smartphone cuando conducimos ya que puede provocar una distracción al volante. Pero en pocas ocasiones sucede este problema.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Materiales: - 95%
Sujección: - 90%
Relación calidad/ precio - 95%

93%

Un magnífico gadget para los que usan Google Maps o GPS en el smartphone.

User Rating: 3.28 ( 5 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados