AnálisisOtros gadgets y accesorios

Análisis cargador rápido de Xiaomi

Hace un mes Xiaomi presentó su nuevo cargador, el que apodamos como el cargador definitivo de Xiaomi. Este cargador cuenta con unas especificaciones y precio muy buenos.

A mí que me encanta tener y adaptar este tipo de gadgets en la oficina, no me lo pensé dos veces y lo compre. Y buena decisión he tomado comprando el cargador. 

Llega en una caja blanca cuadrada, bien protegido ante los golpes del viaje. Cuando abrimos la caja nos encontramos con el cargador, el cable de conexión a la luz y un manual en Chino.

Cuando lo tocas y sientes los acabados que tiene este nuevo cargador se siente la calidad y empeño que Xiaomi pone en ofrecer productos de alta calidad.

Este cargador no es un cargador al uso, dispone de unas excelentes caracteristicas:

  • Salida total de 60 W
  • USB Tipo-C 5 V = 3A/9 V = 2A/12 V = 1.5A
  • USB-A (Naranja) 3a V = 5/9 V = 2a/12 V = 1.5a
  • Usb-a (4 USBs) total 24 W individual 5 V = 2.4a (máx.)
  • Entrada 100-240 V 50/60Hz 1.6A

Temperatura de trabajo de 0º-40ºC

Como podéis ver es de muy buena calidad en materiales y acabados, con el banco brillo característico de la marca y sus Power Banks.

Yo lo he conectado a la regleta de Xiaomi así que no me ha hecho falta ningún tipo de adaptador, si no si que tendría que haber usado el adaptador de corriente.

Yo lo quería para usar cerca del portátil con el que redacto las noticias y artículos de la web. De esta manera tendría un cargador que ofreciera varias salidas para alimentar el móvil con su USB de Carga Rápida 3.0 de Qualcomm. Además de esta manera podría cargar todos los demás gadgets que tengo y tenerlo cerca de mi zona de trabajo.

Y así es como ha encajado en Mi oficina:

Como podéis ver en las fotos que he tomado encaja a la perfección con la habitación y los demás gadgets de la marca Mi que tengo.

Es un gustazo disponer cerca de mí una gran variedad de tomas USB´s para cargar todos los gadgets y móvil. Queda genial con la decoración y me es muy útil. Llevaba tiempo queriendo un cargador de este estilo y parece que Xiaomi me leyó la mente.

Lo veo muy práctico si eres de los que siempre hecha en falta USB’s para cargar todos los productos electrónicos que usamos a diario. Con este cargador podrás cargar hasta 6 dispositivos distintos a la misma vez disponiendo de un USB tipo C y un USB con carga rápida 3.0 de Qualcomm. 

Para mi se ha vuelto indispensable en mi día a día. Tener cerca el teléfono cargando mientras redacto era para mi una gran necesidad que con este gadget he podido subsanar.

Así que os lo recomiendo si sois de los que necesitáis múltiples puntos de carga o estáis cansados  de ir buscando el cargador como loc@s por casa. Además es sencillo de transportar y llevar de viaje.

Su precio es de 26€ al cambio. Un precio algo elevado pero que merece la pena por la calidad de construcción, materiales empleados y lo práctico que resulta.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Valoración

Empaquetado - 85%
Diseño - 95%
Calidad de construcción: - 99%
Rendimiento - 90%
Relación calidad/precio - 90%

92%

Puntuación global

Uno de los mejores cargadores que podrás encontrar en la actualidad. Cargar varios móviles o gadgets nunca será un problema con este cargador.

Comprar
User Rating: 4.65 ( 7 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar