AnálisisOtros gadgets y accesorios

Análisis alfombrilla Gamer MIIIW

Xiaomi bajo su submarca “Gamer” lanzó una nueva alfombrilla que acompaña a su ratón Mi Gaming Mouse. Ambos productos destinados al consumidor Gamer.

Esta nueva alfombrilla de PC lanzada por la empresa asiática de la que tanto os hablamos está fabricada para ofrecer una gran rapidez a la hora de usar ratón encima de ella. Una alfombrilla económica dedicada a los usuarios más exigentes que juegan a juegos online donde la rapidez es el máximo exponente.

Unboxing

Esta alfombrilla la compré en la tienda de Banggood y me llegó en unos 25 días. Tardó más de lo normal en llegarme a casa puesto que a la tienda no le quedaban unidades disponibles y tardó en enviar. Llegó en un estado algo lamentable dado que el sobre grande donde venía empaquetada se había doblado y al no ser rígida la alfombrilla la tuve que enderezar poniendo peso en la esquina que se había doblado por el mal envío.

Características

Xiaomi Aluminium VS Xiaomi Gamer MIIIW / Parte trasera

Esta alfombrilla Gamer está fabricada con materiales de gran calidad, entre los que encontramos caucho y plástico. Es muy fina y pesa 285 gramos, las dimensiones de esta alfombrilla son: 35.50 x 25.50 x 0.02 cm. En la parte trasera encontramos unas pequeñas ventosas que permiten que la alfombrilla no se deslice con facilidad y se nos mueva en medio de una partida.

Experiencia de uso

Decidí comprar esta alfombrilla ya que tenía la Xiaomi Aluminium y tal como comenté en su análisis no me gustó demasiado ya que el tacto es áspero y realiza mucho ruido al mover el ratón por encima de ella. Esto hizo que la alfombrilla Aluminium sea uno de los productos que menos recomiendo comprar, eso sí, su diseño y materiales de fabricación son de gran calidad.

Xiaomi Aluminium VS Xiaomi Gamer MIIIW / Parte delantera

Si comparamos a ambas la nueva alfombrilla Gamer MIIIW  es mucho mejor ya que el ratón se desliza con mayor facilidad que con la versión Aluminium, siendo mucho mejor si nos gusta que el ratón fluya por por encima de la alfombrilla.Si comparamos el tamaño de la alfombrilla Gamer MIIIW es más grande dado que llega para ofrecer un espacio más amplio por el que mover el ratón durante las partidas. La diferencia de tamaño es bastante notable en la longitud.

El deslizamiento del ratón es muy diferente, en la alfombrilla Aluminium el deslizamiento no estan fluido y hace que suene un sonido que recuerda a cómo suena un estropajo contra una paellera, un sonido desagradable que llega a molestar cuando usas el ratón de forma muy rápida e intensa. Mientras en la alfombrilla Gamer MIIIW el sonido es menos atronador y permite un flujo de rapidez muy superior al de la Aluminium. En el siguiente vídeo podréis ver como se desliza el ratón por ambas alfombrillas y el sonido que se produce con la fricción del ratón.

Conclusiones

La alfombrilla de ratón MIIIW es la alfombrilla que venía buscando y que por fin Xiaomi ofrece en su catálogo. Esta nueva alfombrilla está ideada para gente que juega o usa el ratón de una manera desenfrenada y que busca la mayor fluidez en la pantalla, siendo muy superior a la versión analizada Amulinium, la cual me decepcionó. 

Si buscas una alfombrilla que ofrezca una gran fluidez, un tamaño grande y que te ofrezca mucho por muy poco te recomiendo la nueva alfombrilla MIIIW. Es simple pero funciona muy bien, es sencilla de limpiar y la rugosidad del panel es el justo para que tenga una buena fricción contra el ratón, siendo una alfombrilla recomendada para jugadores de PC o personas que como yo disponen de un trabajo con más de una pantalla y que buscan moverse rápidamente de un monitor a otro sin perder el tiempo. Su precio es de 13€ / 15$.

Pros

  • Buenos materiales de fabricación
  • Precio ajustado
  • Gran fricción que permite ser rápida en el deslizamiento del ratón

Contras

  • Tamaño algo grande si tenemos un escritorio pequeño

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Valoración

Materiales - 92%
Fluidez - 97%
Relación Calidad/Precio - 89%

93%

Puntuación global

Una gran alfombrilla para usuarios exigentes que buscan fluidez a la hora de mover el ratón.

Comprar
User Rating: 4.84 ( 4 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Te puede interesar

Close

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.