AnálisisOtros gadgets y accesorios

Análisis ambientador de coche Guildford

Guilford es una marca con la que trabaja Xiaomi y que lanza productos para nuestro smartphone y coche. Los productos de Guilford son puestos a la venta en la plataforma Youpin de Xiaomi.

Hemos visto como Guilford lanzaba fundas para el iPhone X, soportes para smartphones, fundas para portátiles y ahora le vemos lanzando ambientadores para coches. Todo un gran repertorio para la empresa China que trabaja codo con codo con Xiaomi.

Esta vez decidí comprar el nuevo ambientador de coche de la marca para probar si de verdad este producto funciona, así que veamos lo que nos ofrece.

Unboxing

Este diminuto ambientador llegó bien protegido y con la caja original. Lo compré a un vendedor de Aliexpress y me llegó en unos 15 días.

Este ambientador se vende en varios modos. Podemos elegir el ambientador en color negro o gris. Si queremos el set completo o solamente los recambios, que son: limón, naranja y olivo. Estos llegan en paquetes de 3 unidades.

En mi caso escogí el pack completo en color gris. Cuando abrimos la caja nos encontramos con el ambientador, un sencillo manual de instrucciones en chino y 3 packs con las 3 fragancias que se encuentran disponible.

Características

Este ambientador se coloca en las rendijas de ventilación del aire acondicionado de nuestro coche. Pero antes debemos abrir el soporte para colocar en su interior una de las fragancias con las que nos llega.El extracto de aroma de la fragancia según Guildford es natural y seguro para niños y mujeres embarazadas. Las medidas de este ambientador son: 14mm de altura x 83mm de largo. Un diseño compacto.

Experiencia de uso

Después de prepararlo en casa bajé al coche y lo puse en las rendijas principales del aire acondicionado. Lo he estado usando durante una semana y funciona bien, huele bien el coche pero no es un aroma intenso y funciona realmente cuando enciendes el aire acondicionado dado que el aire entra dentro de la cápsula y empuja a que el aroma salga. Un sistema poco innovador y muy sencillo de usar. 

Conclusiones

Este producto es de calidad pero me esperaba algo más potencia con el olor. Esperaba que fuera un olor más intenso y que nada más colocarlo ya olería todo el coche a naranja ya que cuando abrí la bolsa soltó un gran aroma inundando la oficina en la que escribo. Posiblemente al tener la cubierta que tapa la barra de la fragancia tape demasiado la salida del aroma y hace que no sea tan intenso como fueron mis espectativas. El coche huele a naranja pero de manera muy sutil, pasando desapercibido el olor. Recomendaría que si tenías pensado comprarlo mires otras opciones si buscas que el olor sea más intenso y no pase desapercibido. El precio de este producto es de 10€ y los recambios tienen un precio de 5€.

Pros

  • Bonito diseño
  • Precio contenido

Contras

  • Para que se note el aroma hay que encender el aire acondicionado
  • Olor muy sutil que has de esforzarte para olerlo y reconocer que es naranja

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Valoración

Materiales - 70%
Relación Calidad/Precio - 78%
Intensidad de la fragancia - 60%

69%

Puntuación global

Un buen diseño que pierde funcionalidad al estar muy encapsulado.

Comprar
User Rating: 5 ( 5 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.