AnálisisOtros gadgets y accesorios

Analizamos la nueva alfombrilla de PC fabricada en corcho

Xiaomi gracias a su plataforma de terceros Youpin ha lanzado al mercado una nueva alfombrilla para nuestro ordenador portátil o de sobremesa.

Xiaomi en su tienda Youpin da cabida a miles de productos fabricados por otras empresas que se agregan a su entorno de productos. Estos son fabricados por otras empresas y Xiaomi los vende en su tienda con un acuerdo comercial.

Ambas empresas salen beneficiadas de este tipo de tratados y son denominados productos de la marca ecológica, ya que no suelen ser empresas conocidas.

Unboxing

Esta alfombrilla para PC llegó bien embalada, respetando su forma y empaquetado original. Tardó en llegarme unas dos semanas a casa y la compré en Aliexpress.

Características

Esta alfombrilla tal como describe la empresa fabricante está fabricada corcho natural de roble. Se vende en dos medidas distintas, la versión pequeña que tiene un tamaño de 300 × 620 mm y la versión grande que es la que tengo yo y estoy analizando que tiene un tamaño de 420 × 850 mm. Ambas tienen un grosor de 2,5mm. 

Experiencia de uso y conclusiones

La alfombrilla de PC fabricada con corcho está muy bien terminada, pero no deja de ser una alfombrilla básica que no aporta nada más que las de la competencia. Es básica y solo tenemos un logo pequeño. El ratón fluye bien y se le ve que va a ser duradera con el paso del tiempo, pero su precio es muy elevado y eso hace que no la recomiende. En el mercado encontramos muchas alfombrillas más económicas y que nos ofrecen mejores resultados.

La puedes encontrar a la venta en este vendedor de Aliexpress a un precio de 16,97€ / 18$ la versión pequeña o 18€ /20$ la versión grande.

Pros

  • Buenos materiales de fabricación
  • Resistente a las salpicaduras de agua y líquidos

Contras

  • Es muy básica
  • Precio de venta elevado

>> Sorteo Internacional Redmi Note 6 Pro <<

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Valoración

Empaquetado - 84%
Materiales - 84%
Relación Calidad/Precio - 45%
Uso y experiencia - 67%

70%

Puntuación global

Una buena alfombrilla para usar en el día a día con nuestro PC que no ofrece ningún añadido más.

Comprar
User Rating: 4.73 ( 3 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.