AnálisisSmartphones

MIs Reviews, es nuestro nuevo canal de Youtube que no te puedes perder

Tras tres años años de vida, esta web Xiaomi4mi, decide dar un paso más y nos asociamos con Paula A. Castillo para crear un nuevo canal en Youtube llamado MIs Reviews, un espacio que te traerá los análisis de productos de Xiaomi y el ecosistema de marcas empresariales que encontramos en Youpin así como otro tipo de contenido aún por desvelar.

MIs Reviews nace de la necesidad de ofrecer un mayor contenido de calidad dentro de nuestra web, una de las más visitadas en el nicho de la marca Mi y la tecnología que consumimos. Un canal que ha sido pedido desde que casi empezamos esta andadura y que hemos buscado de haceros llegar de la mejor manera posible mediante una asociación entre jóvenes emprendedores que les gusta la tecnologia que viven en una sociedad moderna llena de marcas, funciones, mejoras en el bienestar y la comunicación.

El canal es capitaneado por Paula, una auténtica profesional de la edición del vídeo y apasionada de tecnología, que se asocia junto con Xiaomi4mi y su equipo, ofreciendo un punto de vista de usuario crítico para así ofrecer a los usuarios una nueva forma de ver los productos que analizamos en la web.

Para no haceros esperar, os dejamos un unboxing del Poco X3:

Trabajando codo con codo, Xiaomi4mi y MIs Reviews unirán la sabiduría del ecosistema a la realización de vídeos que aporten valor al usuario, siendo así un canal que se ha preparado a conciencia de poder ayudar al usuario con contenido escrito, visual y oral, siendo Paula la encargada de ofrecer este nuevo espacio en la web y Youtube.

Tenemos mucho contenido preparado y en mente, así que nos gustaría que no te pierdas nada del contenido que vamos a ir acercando en la sección de Análisis de la web y en el nuevo canal de Youtube llamado MIs Reviews.

¡Suscribete! y opina qué te parece este nuevo espacio donde ofrecer opinión de nuestras experiencias es lo más importante.

Pd: Si te gusta Xiaomi4mi, su contenido y esta mejora en información te llama la atención, sigue a MIs Reviews en la web, en Youtube y en las siguientes redes sociales:

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba