AnálisisHogar

Lámpara de cama Yeelight

Analizamos uno de los dispositivos que más me ha llamado la atención de la marca asiática destinados al hogar, la Yeelight Bedside Lamp.

Esta lámpara fabricada como he dicho antes bajo la firma Yeelight y aunque pueda parecerlo no es una lámpara al uso. Si no que cuenta con tecnología LED de la prestigiosa marca de iluminación OSRAM y como es ya habitual en Xiaomi, incorpora conectividad Bluetooth para sacarle el máximo partido además de integrarse con sus pulseras de actividad. En este caso la hemos vinculado con la Mi Band 2. Xiaomi siempre sabe aliarse para ofrecernos productos de gran calidad.

Yeelight-Mi-Lamp

 

Características

Las características más destacables de esta lampara son:

  • Potencia de 10W.
  • Iluminación LED OSRAM con 16 millones de colores.
  • Alimentación AC con 12V y 1A.
  • Control táctil y por Bluetooth 4.0.

Si queréis ver la ficha completa y las últimas ofertas lo podéis hacer aquí.

 

Diseño

Esta lámpara tiene forma cilíndrica de 8 cm de radio y 18 cm de altura. Con unos acabados de metal en el pie y el resto del cuerpo en plástico de alta densidad. En conjunto da una sensación de producto de gran calidad con un toque minimalista y moderno.

 

Funcionamiento

Una vez que la sacamos de la caja nos encontramos a parte de la lámpara una pequeña fuente de alimentación con clavija china. En este caso la tienda Banggood nos ha incluido el adaptador para los enchufes europeos.

Una vez enchufada, nos encontramos con dos botones en la parte superior, el central para encender/apagar la lámpara y otro en el borde que nos va a servir para cambiar el color de la misma. En el borde tiene un control táctil de modo que si deslizamos el dedo en sentido horario la intensidad aumentará y en sentido anti horario disminuirá.

 

Pero esta lámpara, no es una lámpara al uso dado que está dotada de cierta inteligencia. Para sacarle provecho tenemos que descargar la app Mi Home. Una vez descargada y con el Bluetooth de nuestro terminal encendido, entramos en la app añadiremos un nuevo dispositivo. Veremos que en seguida aparece la lámpara y se nos conectará en pocos segundos.

 

La funcionalidad del plugin es la misma que nos encontramos para la bombilla Yeelight RGB. Desde ella vamos a poder realizar las mismas acciones que hemos definido anteriormente, pero de un modo más intuitivo. El gran potencial de la lámpara lo vamos a ver en los ajustes. Nos encontramos con un “modo noche” que nos va a permitir definir un rango horario en el que si encendemos la lámpara esta lo hará a una intensidad suficiente para poder ver sin molestar a nuestra pareja en la cama. Así mismo nos ofrece la posibilidad de un encendido automático, podemos definir a que hora nos vamos a levantar y la lámpara se encenderá 30 minutos antes e irá adaptando su intensidad gradualmente. Y por último, si sois de quedaros dormidos leyendo con la luz encendida, si vinculamos la lámpara con nuestra mi band, en el momento que esta detecte que nos hemos dormido la lámpara se apagara sola.

 

Conclusiones

La Yeelight Bedside Lamp es una lámpara innovadora con cualidades que la hacen destacar sobre el resto cuyo precio ronda los 45€. Después de probarla durante un par de semanas estoy más que encantado con esta adquisición. Aunque espero que en las futuras versiones que Xiaomi saque al mercado le incorporen tecnología ZigBee o WiFi para poderla integrar con la domótica de nuestro hogar y sacarle un mayor provecho si cabe.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Diseño - 82%
Facilidad de uso - 76%
Precio - 75%

78%

Puntuación Global

Lámpara de bajo coste con colores casi infinitos. Un buen complemento para tu habitación.

User Rating: 3.25 ( 2 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.