AnálisisHogar

Análisis del purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier Pro EU tras tres meses de uso

Hoy os acerco uno de los análisis que más ganas tenía de hacer. Contar la experiencia de uso de un producto que no es sencillo de evaluar ha hecho que haya tenido que darme más margen de tiempo de lo normal. Es así como después de 3 meses de uso os vengo a contar mi experiencia con el purificador de aire más potente que podemos comprar por parte de Xiaomi desde Europa.

Los purificadores de aire se han hecho prioritarios en zonas donde la contaminación del aire es elevada. En China cada vez son más necesarios dado que la calidad del aire comienza a ser alarmante por la elevada contaminación de los vehículos y las zonas industriales.

Xiaomi pensó en ello como un gran problema que está haciendo que millones de personas estén muriendo prematuramente debido a que respiran continuamente aire contaminado lleno de partículas nocivas para la salud de los seres humanos y animales. Es por ello que la empresa ha trabajado muy duro con la empresa Smartmi y han lanzado al mercado asiático una amplia gama de productos para el hogar que llegan para poder combatir las partículas PM 2.5 que se hallan en el aire.

¿Qué son las partículas PM 2.5?

Las partículas PM 2.5 son partículas muy pequeñas que se hallan en el ambiente y pueden desplazarse fácilmente hacia los pulmones mientras respiramos. Contienen sustancias orgánicas como es el polvo, hollín, metales y químicos. Este tipo de sustancias pueden afectar gravemente la salud. Las partículas son tan pequeñas que son casi imperceptibles a simple vista.

La mezcla de todos los contaminantes, por ejemplo, automóviles, volcanes, incendios o la misma atmósfera provoca que el aire este lleno de partículas malignas que entran por nuestra boca y nariz y llegan al corriente sanguíneo. El aire y la circulación de vehículos es lo que provoca que estas sustancias químicas y orgánicas se expandan, siendo letal para la salud. Los especialistas en salud señalan que es muy importante mantenerse alerta, sobre todo las personas con problemas respiratorios, cardíacos o alergias dado que esta situación podría agravarse. Las personas de la tercera edad y los niños deben tener mayor precaución ante esta situación.

Estas partículas se puede dividir, según su tamaño, en dos grupos principales. A las de diámetro aerodinámico igual o inferior a los 10 µm o 10 micrómetros (1 µm corresponde a la milésima parte de un milímetro) se las denomina PM10 y a la fracción respirable más pequeña, PM2,5. Estas últimas están constituidas por aquellas partículas de diámetro aerodinámico inferior o igual a los 2,5 micrómetros, es decir, son 100 veces más delgadas que un cabello humano.

Además, el tamaño no es la única diferencia. Cada tipo de partículas está compuesto de diferente material y puede provenir de diferentes fuentes. En el caso de las PM2,5, su origen está principalmente en fuentes de carácter antropogénico como las emisiones de los vehículos diésel, mientras que las partículas de mayor tamaño pueden tener en su composición un importante componente de tipo natural, como partículas de polvo procedente de las intrusiones de viento del norte de África (polvo sahariano), frecuente en nuestras latitudes.

Los efectos que las partículas causan en la salud de las personas han estado históricamente asociados a la exacerbación de enfermedades de tipo respiratorio, tales como la bronquitis, y más recientemente también se han analizado y demostrado sus efectos sobre dolencias de tipo cardiovascular. Los últimos trabajos científicos sugieren que este tipo de contaminación, y particularmente las partículas procedentes del tráfico urbano, está asociado con incrementos en la morbi-mortalidad de la población expuesta y al creciente desarrollo del asma y alergias entre la población infantil. En el caso de las PM2,5, su tamaño hace que sean 100% respirables ya que viajan profundamente en los pulmones, penetrando en el aparato respiratorio y depositándose en los alvéolos pulmonares, incluso pueden llegar al torrente sanguíneo. Además estas partículas de menor tamaño están compuestas por elementos que son más tóxicos (como metales pesados y compuestos orgánicos) que los que componen, en general, las partículas más grandes.

Todo ello hace que la evidencia científica esté revelando que estas partículas PM2,5 tienen efectos más severos sobre la salud que las más grandes que las de PM10. Asimismo, su tamaño hace que sean más ligeras y por eso, generalmente, permanecen por más tiempo en el aire. Ello no sólo prolonga sus efectos, sino que facilita su transporte por el viento a grandes distancias.

Las partículas PM2,5, por tanto, se pueden acumular en el sistema respiratorio y están asociadas, cada vez con mayor consistencia científica, con numerosos efectos negativos sobre la salud, como el aumento de las enfermedades respiratorias y la disminución del funcionamiento pulmonar.

Los purificadores de Xiaomi se centran en limpiar el aire de nuestro hogar o estancia buscando mejorar el aire que respiramos para que el aire sea un aire limpio sin partículas PM2.5 ya que son las más sensibles de poder ingerir nuestro organismo y perjudicarnos la salud.

Estos purificadores están diversificados en varios tamaños siendo los más vendidos el modelo Mi Air Purifier 2s que trabaja en estancias de nuestro hogar con un tamaño de 37m2 o el modelo Pro, llamado Mi Air Purifier Pro que es del que os vengo a hablar y que puede limpiar estancias de hasta 60m2.

Estos purificadores de aire están orientados a poder limpiar el aire en viviendas que se hallan en centros conglomerados de fincas donde la densidad de tráfico es muy elevada, así como en áreas donde hay muchas fábricas y el aire contiene partículas perjudiciales para nuestra salud. Si vives en una ciudad estilo Madrid, Barcelona, Ciudad de México o Valencia que disponen de una tasa elevada de contaminación deberías estar atento ya que este tipo de electrodomésticos te va a ayudar a mejorar tu vida a largo plazo.

Puedes consultar en tiempo real la contaminación de donde vives en este mapa donde verás toda la información necesaria sobre tu municipio o ciudad. 

 

El principal objetivo del purificador es eliminar elementos contaminantes o tóxicos del aire. Al igual que otros aparatos para regular el aire, su funcionamiento es sencillo. Capta el aire del ambiente mediante un ventilador y lo pasa por un potente filtro que atrapa las partículas nocivas, humos y otras impurezas.

Su uso es beneficioso en casos como:

  • Lugares donde la ventilación es insuficiente y por tanto la calidad del aire baja.
  • Individuos que sufren trastornos respiratorios ó cutáneos como asma, alergia o dermatitis atópica. Éstas personas pueden beneficiarse del uso de estos dispositivos, ya que limpian el aire de partículas cómo el polen, moho ó caspa de mascotas, causantes de esas enfermedades.
  • Además de estos beneficios, los depuradores de aire eliminan olores y los agentes químicos de los productos de limpieza y contribuyen a crear un ambiente más saludable.

Es por estas razones por las que decidí realizar la compra del purificador de Xiaomi dado que su satisfacción es muy elevada manteniendo un precio bajo. El municipio en el que vivo está rodeado de campos de naranja donde se utilizan agentes químicos para combatir plagas. Una zona industrial rodea los pueblos de alrededor así como varias fábricas azulejeras que expulsan contaminantes, y para finalizar el cóctel de contaminación a 5 km encontramos una refinería de petróleo, siendo esta una de las zonas donde más riesgo hay de agentes contaminantes PM10 y de PM2.5.

Unboxing

Xiaomi en España ya ha acercado a los usuarios su Mi Air Purifier 2S con venta en tienda física, mientras la versión Pro de la que os voy a hablar solo se está vendiendo por el momento mediante la Amazon, siendo ambos Europeos con soporte de app en español y cable Europeo de conexión a la luz.

El purificador lo compré mediante Amazon dado que comprar este producto desde China no sale rentable puesto que puede ser parado en aduanas y tener que pagar un elevado precio en tasas. Es por ello que sale mas acuenta comprarlo desde España gozando así de envío rápido en un día y garantía de 2 años. Como comento este purificador llega en un día a nuestra casa y llega bien embalado para que no sufra ningún desperfecto. En el interior de la caja se encuentra un manual de instrucciones, el cable de conexión y el purificador con un filtro en su interior ya instalado.

Características

El Mi Air Purifier Pro está equipado con un avanzado sistema de aire que permite “limpiar” la habitación 8 veces por hora. Esto significa que el aire pasa a través del purificador cada 7.5 minutos. En su interior tiene un sistema de admisión de aire de 360 ​​grados que se asemeja a un «árbol de aire». Absorbe contaminantes nocivos para la salud, como el polvo o las partículas PM2.5, y emite aire limpio.

Mi Air Purifier Pro funciona de manera muy silenciosa, por lo que puedes usarlo por la noche, sin molestar a tu sueño, el secreto está en el diseño mejorado del filtro. El ventilador axial y el canal de aire se han combinado, lo que no solo ayudó a reducir el ruido, sino que también asegura un flujo de aire más suave y potente.

Este modelo usa un proceso de filtración de tres etapas, porque la eliminación efectiva de gérmenes no se puede realizar en un solo paso. Este dispositivo puede absorber cualquier partícula dañina, como cabellos, polen, polvo y alérgenos mucho más peligrosos, como las moléculas PM2.5 o formaldehído.

La primera etapa de la filtración consiste en capturar partículas grandes como el cabello humano y el polvo. La rejilla está hecha de PET (poliéster saturado), gracias a la cual es resistente tanto a los ácidos como a los aceites.

Especificaciones Técnicas

Tipo de filtro
  • Filtro de adsorción con carbón activo.
  • Filtro HEPA (filtro de partículas de alta eficiencia)
  • Filtro PET básico
Módulos inteligentes
  • Sensor de calidad del aire
  • Sensor de temperatura y humedad.
  • Sensor de partículas láser
Tipo de pantalla
  • OLED
Funciones
  • Sensor de luz
  • Regulación de la velocidad del viento
  • Modo automático
  • Modo nocturno
  • Modo favorito
  • Protección contra los niños.
Comunicación
  • 802.11 b / g / n
  • Wi-Fi
Método de purificación
  • Adsorción
  • Filtración mecánica
Capacidad de limpiar
  • 500 m³ / h
Eficiencia de limpieza
  • 100% – partículas grandes
  • 91% – formaldehído y otras sustancias nocivas
  • 99.3% – partículas de hasta 0.3 μm.
  • 99.99% – partículas de hasta 2.5 μm, bacterias, metales pesados ​​y sustancias orgánicas
Área recomendada
  • 30 ~ 60 m²
Consumo de energía
  • 1.5W ~ 66W (CA 100V ~ 220V 50 / 60Hz)
Color
  • blanco
Altura
  • 735 mm
Ancho
  • 260 mm
Peso
  • 9.7 kg
Longitud del cable.
  • 1,8 m
Nivel de ruido
  • 31 dB
Conjunto
  • Filtro
  • Manual de usuario
  • Cable de alimentación
  • Purificador de aire

El filtro hecho por TOREY está involucrado en la segunda etapa de filtración. Esto permite neutralizar las impurezas más pequeñas que las micras, como PM2.5, que son un problema grave. Tiene una pequeña resistencia al aire, prácticamente sin ruido, por lo que es ideal para el funcionamiento nocturno.

El filtro de carbón elimina perfectamente los olores desagradables. Puedes poner Mi Air Purifier Pro en tu cocina y deshacerte de los olores rápidamente, así como el mal olor del tabaco o de cualquier otro humo que contiene sustancias nocivas para la salud.

Filtro Purificador

Esta unidad de limpieza también es excelente si tienes mascotas porque su olor puede permanecer durante mucho tiempo y su neutralización requiere mucho esfuerzo. Este cubre un área más grande y es adecuado para distintos lugares. En comparación con la generación anterior, ofrece una limpieza perfecta, que se puede utilizar en habitaciones de hasta 60 m².

Mi Air Purifier Pro está equipado con una pantalla OLED numérica que brinda la información más actualizada sobre la concentración de microorganismos dañinos en el aire, la humedad, la temperatura, la configuración de Wi-Fi y más. El purificador también admite el modo de reposo para no interferir con el sueño.

Sensor PM 2.5 al descubierto (lleva una tapa para preservar el mecanismo)

Un indicador multicolor que se parece a un borde de color alrededor del borde de la pantalla indica la calidad real del aire: rojo si la calidad es mala, naranja: si es lo suficientemente bueno y verde si el aire está limpio nuevamente. Mi Air Purifier Pro también tiene un modo automático que detecta la contaminación del aire en la habitación y ajusta la configuración para aumentar su eficiencia.En su parte trasera se haya un sensor de partículas muy finas (PM) detecta partículas de solo 0.3 μm  e inmediatamente muestra el indicador AQI en la pantalla.

Este medidor llega a mostrar las partículas PM 2.5 desde 0 a 600. El medidor da por bueno la calidad del aire si está entre 0 a 50 y el motor gira las aspas suavemente. De 50 a 70 las aspas giran a una velocidad intermedia, mientras que de 70 a 600 el motor gira las aspas a máxima velocidad para limpiar rápidamente el aire de la habitación en la que se encuentra. Bajará la frecuencia de velocidad de las aspas y ruido conforme la calidad del aire sea de mayor calidad y no detecte presencia de partículas PM 2.5.

El aspecto puede no ser el mayor problema si estás buscando un purificador de aire, pero es un dispositivo que estará en un habitación. Mi Air Purifier Pro está disponible en color blanco, con una construcción de plástico de alta calidad, con una altura de 73,5 cm y un peso de 9,7 kg. Se puede mover fácilmente por la casa y es ideal para habitaciones grandes, gracias a lo cual se adapta mejor al entorno.

La aplicación Mi Home te permite tener control total sobre el dispositivo Mi Air Purifier Pro, sin importar dónde te encuentres. Proporciona muchas funciones necesarias, haciendo que el dispositivo sea más fácil de usar. Cuando estés en el trabajo, puedes ver cómo cambia la calidad del aire en tu hogar durante el día y planificar el horario de encendido automático para que cuando regreses a casa. También permite usarse con escenas inteligentes si disponemos de medidores de PM 2.5 que detecten en la casa la contaminación para así activarse en función de los agentes contaminantes.

Experiencia de uso

El Mi Air Purifier Pro es compatible con el sistema domótico de Xiaomi, así que es compatible con la app Mi Home y las escenas inteligentes. Es compatible con el servidor de España (Europa) y con el servidor de China.

Lo primero que hay que hacer si lo compras es desembalarlo, conectar a la red eléctrica de tu casa con el enchufe que llega descargar la app de Mi Home si no la tienes.

Para ello debemos hacer es descargar la aplicación de Mi Home ya sea para Android iOS. Debemos aceptar terminos y condiciones de la app y seleccionar el idioma y región España y apretamos el botón de guardar. El idioma será español pero debemos elegir España en Región o China.

Nos pedirá que le demos permisos de almacenamiento, de llamadas y de localización. Si no quieres sufrir con mensajes continuamente de que necesita los permisos dale a la opción de dar todos los permisos a la app para que pueda trabajar sin interrupciones.

Creación cuenta Mi Home de Xiaomi
Creación cuenta Mi Home de Xiaomi

Ahora deberemos crear una cuenta, para ello vamos al cartel que se muestra con las opciones de Iniciar sesión. Podemos crear nuestra cuenta ya sea con nuestra cuenta de Facebook, correo o número de teléfono y añadir una contraseña segura con números y letras. Si queremos crear una cuenta con correo electrónico deberemos pulsar encima de la opción circular con candado que se llama: Registro con contraseña.

Una vez tengamos creada la cuenta pulsaremos en el símbolo de + que se encuentra en la esquina derecha de nuestro smartphone en la app de Mi Home e iremos hasta la sección llamada: Dispositivos cercanos. En ese momento aparecerá un radar que necesita hacer uso de bluetooth y Wifi. Si no están conectados nos pedirá que lo activemos en nuestro smartphone para poder buscar y conectar con los productos Mi Home.

En el radar aparecerá el Purificador. Ahora lo conectaremos con un punto de acceso de internet y dejaremos que se enlacen entre ambos. Una vez hayan terminado ambos dispositivos de enlazarse nos llevará a la pantalla de opciones y ajustes que permite este Mi Air Purifier.Durante estos 3 meses que llevo usando el purificador la app ha recibido una dosis de cambios físicos que han mejorado su aspecto y la información mostrada. Yo lo tengo enlazado con la app en el servidor Chino y sin ningún tipo de problema con su uso ya que todas las pantallas están en español y con la información bien indexada y visible siendo este un punto muy favorable por parte de Xiaomi.

Desde la app podremos ver varios parámetros que mide el purificador como es:

  • Encender o apagar el purificador a distancia
  • Temperatura de la habitación en la que está alojado
  • Humedad de la habitación en la que está alojado
  • Partículas PM 2.5 detectadas en la habitación en la que está alojado
  • Días restantes que le quedan al filtro para ser cambiado
  • Nos da información en varios estados de la calidad del aire en formato texto
  • Alertas de mal funcionamiento si hubieran problemas

Desde la app podremos cambiar el funcionamiento de la limpieza siendo en modo:

  • Automático: siendo el solo el que modifique su modo de funcionamiento según la detección de partículas detectadas, trabajará a ritmos calmados, semi rápidos y muy rápidos de manera inteligente siendo esta opción la recomendada a usar.
  • Noche: este modo como bien dice su nombre se refiere a trabajar a un ritmo con velocidades lentas sin producir ruido para no despertarnos por la noche.
  • Manual: este modo es el modo turbo que hace que trabaje a máxima velocidad produciendo ruido pero limpiando la habitación de manera super eficiente.

Desde la app también podemos modificar varios ajustes que son importantes:

  • El nombre que le queremos dar a este Purificador por si tenemos más de uno en el hogar
  • Crear usos de horario. Esto sirve para indicarle al purificador a qué hora ha de encenderse y apagarse siendo útil en el día a día.
  • Actualizaciones de Firmware
  • Activar el sonido de encendido y apagado
  • Apagar o encender la pantalla OLED
  • Activar o desactivar el control parental para que si es tocado por un niño no realice ninguna modificación
  • Crear escenas inteligentes con las estaciones de medición de PM 2.5 de Xiaomi

Los filtros duran entorno a 3 meses si vivimos en una zona muy contaminada o si está en zonas con alta entrada de humos. Hasta los 6 meses de uso en zonas donde hay menos contaminación. El uso y el tiempo restante va enfocado a estar usandolo 24 horas al día. Si activamos horarios de encendido y apagado el filtro durará más tiempo. La app nos marcará cuando el filtro ha de ser cambiado.

Conclusiones

Este purificador era uno de los productos que más ganas tenía de comprar ya que tenía muchas ganas de poder probar y sentir lo útil que puede llegar a ser. Al ser un producto complejo de analizar he esperado mucho tiempo a poder daros mi veredicto ya que siempre intentamos ser lo más certeros en nuestras opiniones tras haber probado concienzudamente el producto que hemos comprado.

Después de tres meses de uso diario puedo decir que es una compra ultra recomendable y que no veras que sea tirar el dinero ya que los resultados son palpables con el paso de los días.

En mi caso adquirí la versión Pro dado que en mi casa las habitaciones son grandes y poder transportarlo de una habitación a otra era el punto que más me convencía de adquirir la versión Pro. Tener uno solo y poder usarlo en las estancias y cuartos de casa sin tener que estar pensando que se queda corto si lo usaba en el comedor fue uno de los casos que hizo que mi compra se fuera más hacía la versión Pro.

De normal lo utilizo en el dormitorio ya que buscaba poder descansar sin humo o sin malos olores y después de este tiempo puedo decir que es una maravilla entrar a la habitación y no oler a nada. El olor es vacío, insípido y puro. Dan ganas de pasar horas respirando ese aire fresco.

No hay olores cuando entras a pesar de que hayan humos como es el del tabaco. Si enciendes un cigarro en una habitación donde se encuentra el purificador este se activará al minuto de haber detectado las partículas nocivas. En ese momento si se encuentra en modo automático comenzará como si no hubiera fin a limpiar el aire para dejarlo limpio. En cuestión de 15 minutos el aire estará en condiciones saludables para respirar. El purificador bajará su intensidad de limpieza conforme la habitación se haya limpiado de partículas nocivas.

En mi caso he creado horarios de activación y desactivación con varios propósitos de limpieza del aire, siendo así:

  • El purificador se activa a las 19:00h y se apaga a la 1:00h de la madrugada del día siguiente.
  • Se vuelve a activar a las 4:00h de la mañana y se desconecta a las 7:00h de la mañana para así poder dejar limpia la habitación.
  • El purificador se vuelve a activar a las 9:00h hasta las 12:00h para así dejar limpia la habitación de olores y polvo después de haber sacudido las sábanas y almohadones de pelos, ácaros y polvo. Dejando así la instancia lo más limpia posible.
  • A las 19:00h volverá a activarse repitiendo el ciclo de nuevo.

Cuando está activo el ruido es mínimo ya que en la habitación no hay una gran acumiulación de agentes maliciosos. Si lo tenemos en una cocina o sala donde se ha fumado o se ha cocinado el motor se activa a más potencia al detectar partículas no saludables. En el caso de que tengamos abiertas las ventanas de la habitación y haya presencia de polución o contaminación el purificador se pondrá a trabajar a mayor rendimiento.

Si está activo y detecta que en el aire hay una concentración saludable continuará hasta conseguir que el aire sea lo más limpio y puro consiguiendo en alguna ocasión detectar que se encuentra a 0 las partículas detectadas. A pesar de estar a 0 continúa trabajando para conservar esta cifra el mayor tiempo posible.

En mi caso tengo una gata y los pelos de ella a veces se acumulan en las sabanas por ello lo activo después de sacudir las sábanas y almohadas. El purificador atrapa las partículas y pelos ayudando que el aire no produzca alergias. Este purificador también ayuda a aquellas personas que tienen asma, alergias y tosen o estornudan con mucha frecuencia. Mejorando así la calidad del aire que respiran a pesar de no estar en una ciudad o lugar expuesto a la contaminación del aire.

Xiaomi ha lanzado varios tipos de filtro que podemos cambiar para adecuarse mejor a nuestro hogar o en la zona en la que nos encontramos. El filtro con el que llega este purificador es un filtro holístico que sirve para todo en un conjunto de limpieza del aire.

Es así como encontramos tres colores dando como resultado los siguientes usos:

  • Versión color azul: versión estándar, eliminación eficiente del polvo, PM2.5
  • Versión verde / modelo S1: adición eficiente del formaldehído, adecuado para un nuevo hogar
  • Versión púrpura: esterilización, desinfección, antimoho

Los recambios originales se pueden comprar en este vendedor de Aliexpress.

Hay algunos usuarios que a este filtro le añaden alrededor otro filtro que se trata de una tela que también filtra el aire para así mejorar la filtración de los filtros de Xiaomi. Este filtro es una pequeña tela que envuelve el filtro redondo y así mejoras la eficiencia del filtrado. Yo por el momento no lo he probado, pero no descarto su uso.

Para terminar recalcar que el Mi Air Purifier funciona y los cambios los notaréis conforme el tiempo pase y veáis que en la estancia en la que se encuentra se respira mejor con el paso de las horas de activación, no hay olores y mejora la respiración así como la tos en personas que padecen asma, alergias y problemas respiratorios. Si vives en una ciudad con mucho tráfico o contaminación la compra es más que recomendable. Si buscas una opción más pequeña o que tenga un precio menor la versión 2S del Mi Air Purifier cumplirá para habitaciones o comedores pequeños. Esta versión Pro actualmente tiene un precio de 191€.

Todos los modelos lanzados al mercado por parte de Xiaomi tienen un contra muy grande y es que Xiaomi no ha pensado bien en la movilidad del producto y no disponen de ruedas. El mismo vendedor que vende los repuestos del filtro vende un kit de 4 ruedas que podemos añadirle al purificador para que sea más sencillo llevarlo de habitación en habitación sin cargar peso. Este es el punto más negativo que puedo dar tras haberlo probado intensamente en varias situaciones con humo y contaminación.

Pros

  • Diseño cuidado y funcional
  • Potencia de limpieza
  • Recambios asequibles
  • App en español con mucha información
  • No molesta el ruido para dormir ya que es mínimo

Contras

  • No lleva ruedas para una mejora en movilidad de las habitaciones

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Valoración

Empaquetado - 92%
Diseño - 93%
Materiales - 95%
Funcionamiento - 93%
Usabilidad - 87%
Relación Calidad/Precio - 90%

92%

Puntuación global

El Mi Air Purifier no es un capricho y es uno de los electrodomésticos a considerar su compra dado que mejora la calidad del aire que respiramos en casa, en la oficina o en cualquier lugar donde vayamos a pasar muchas horas, siendo palpable el uso continuado del purificador. Su precio es algo elevado pero compensa a lo largo del tiempo con nuestra salud.

Comprar
User Rating: 4.91 ( 8 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar