AnálisisHogar

Análisis luz de noche MiJia IR Sensor

Luz para pasillos o habitaciones con la última tecnología de Xiaomi

Hace unas semanas Xiaomi presentó uno de esos gadgets tontos que sorprenden, la nueva MiJia IR Sensor and Photosensitive Night Light. Nada más y nada menos que la típica «lucecita»  que muchos hemos tenido de pequeños en nuestras habitaciones para que nos hiciera compañía.

Otra vez la compañía Asiática ha hecho bien los deberes y ha sabido dotarla de nuevos sensores fotosensibles y de movimiento (infrarrojos). Es un gadget sencillo y con un precio muy contenido. Veamos más de cerca la calidad de construcción:

Los materiales empleados son diferentes tipos de plásticos ABS y polietilenos de alta densidad. En la caja encontraremos la lámpara con unas dimensiones de 8.4 cm de diámetro por 3.6 cm de grosor, un enganche para usar en perchas, manual de instrucciones en chino y 3 pilas de la marca propia de Xiaomi. Además podremos pegarla a cualquier superficie gracias a una pegatina que incorpora en su parte trasera.

El funcionamiento de esta lampara es muy sencillo, se encenderá una vez haya sido de noche o la habitación maxresdefault (1)donde esté no haya apenas luz una vez que detecte presencia en sus 120º de rango, está se apagará a los 30 segundos si no hay movimiento, ahorrando de este modo la vida útil de la batería. La duración de las pilas oscila desde unos 6 meses aportando la máxima luminosidad hasta los 12 meses con su modo ahorro. Dentro del cabezal desmontable podremos encontrar una pestaña que regula la intensidad en 2 modos de luz, una más ahorradora con una intensidad de 0.7 lúmenes; y otro modo con mayor intensidad, de 3.8 lúmenes.

Es un producto muy asequible que cumple con su función. Eso sí, no contamos con ningún tipo de conexión Bluetooth o ZigBee, ni aplicación que añada más funciones. Este producto esta destinado para incorporarlo en armarios, habitaciones y pasillos. En mi caso lo he montado en el cabecero de la cama.

Los usos de este nuevo gadget de Xiaomi son muy variados ya que se puede pegar o colgar en cualquier superficie. Y tú, ¿que uso le darías?

Su precio ronda sobre los 15$, 13€ al cambio pero ahora mismo lo podéis conseguir en GearBest por 10€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Materiales de construcción: - 80%
Utilidad: - 75%
Precio: - 90%

82%

Puntuación global

Excelente gadget, en el que se echa de menos la adicción de una batería en vez de usar pilas.

User Rating: 4.7 ( 1 votes)

Artículos Relacionados

Botón volver arriba