AnálisisHogar

Analizamos el Xiaomi Mijia Bluetooth Higrotermógrafo

Hoy os traemos el análisis de uno de los últimos productos que Xiaomi ha lanzado en los últimos meses. Hablamos del sensor de temperatura y humedad.

Este producto llega para aportar datos sobre la humedad y temperatura de una habitación o estancia concreta. A Xiaomi le gusta integrar todo tipo soluciones tecnológicas para el cuidado y control de la casa, por ello lanza este tipo de productos.

Este sensor llega presentado con un envoltorio de plástico transparente. Una vez abierto encontramos el sensor, un soporte y una pila AAA.Su funcionamiento y puesta a punto es muy sencillo. Una vez hemos puesto la pila pulsaremos durante 3 segundos el botón Bluetooth  que se encuentra en la parte trasera. Acto seguido tendremos que sincronizarlo con nuestro smartphone mediante la App Mi Home.  Una vez hayamos conseguido establecer la conexión bluetooth entre los dos dispositivos podremos coger el soporte y acoplarlo a cualquier superficie que queremos. Ahora que ya lo tenemos todo conectado y anclado, podremos observar desde nuestro smartphone la temperatura y humedad de la estancia.

Como habéis podido observar la instalación y emparejamiento con nuestro smartphone es muy sencilla. 

Ahora que ya tenemos todo listo y preparado os contaré mi experiencia:

El Higrotermógrafo de Xiaomi funciona realmente bien. Su funcionamiento sencillo y visual destacan por encima de su App, la cual está en Chino y no tiene unos ajustes que hagan que sea necesaria este tipo de Apps.

El medidor es si funciona realmente bien. Si observáis en las diferentes fotos el  Higrotermógrafo dispone de una pequeña abertura que permite tomar las mediciones en tiempo real. Si soplamos en esa obertura la temperatura y humedad subirán considerablemente en cuestión de segundos. Esto da a entender que el sensor que Xiaomi ha implantado es muy sensible y rápido.

Me ha gustado mucho que sea pequeño y que podamos visualizar las mediciones en nuestro smartphone, aunque la App no tenga mucho contenido ni ajustes. La verdad que merece la pena pagar por este pequeño medidor.

Lo podréis encontrar en este vendedor de Aliexpress, con un precio de 14€.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Valoración

Diseño - 85%
Materiales - 95%
Funcionamiento - 91%
Aplicación móvil - 70%
Relación / Precio - 80%

84%

Puntuación global

Este Higrotermógrafo es recomendable para todos aquellos que quieren observar la temperatura de la vivienda o zona concreta de ella.

Comprar
User Rating: 4.9 ( 3 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar