AnálisisHogar

Analizamos el humidificador de Viomi

Hoy os traemos uno de los mejores productos que Viomi ha lanzado estos últimos meses. Hablamos del humidificador que presentó hace 2 meses bajo la submarca Viomi.

Realicé la compra ya que tenía ganas de comprar uno de estos productos que tan de moda se han puesto los últimos años y que están marcando tendencia por su propósito de aromatizar y relajar las habitaciones.

Llega embalado en una caja de cartón y protegido con una especie de bolsa opaca y por varios corchos dentro de la caja que hacen que no le ocurra nada en el transportarte.

Una vez lo sacamos de la caja nos encontramos con un montón de partes que componen este Humidificador. Encontremos el depósito con su mecanismo, el embudo que permite crear la humedad, el cable de red, manuales y la capucha exterior.

El humidificador funciona mediante un ventilador que se encuentra bajo el aparato. Calienta el agua convirtiendo en estado húmedo y pasa por el embudo el cual crea una pequeña atmósfera que libera poco a poco al exterior la humedad generada con el ventilador.

Este producto se vende en dos versiones. Uno con altavoz con bluetooth que permite conectar nuestro smartphone o  idéntico que no lleva altavoz, en nuestro caso tenemos el que no lleva altavoz ya que dispongo de varios altavoces y me pareció algo absurdo gastar dinero en esta función.

Una vez lo hemos montado podemos proceder a verter 200ml de agua y unas 6 gotas de esencia que previamente he comprado en Amazon.

Una vez hayamos seguido estos pasos podemos conectarlo a luz y empezar a usarlo. Disponemos de varios modo de función. Podemos programarlo para que vierta Humedad durante todo el rato, o programarlo para que esté activo durante 1 hora, 3 horas, 5 horas o 6 horas. En su chasis es donde se encuentran estos botones y los que permiten encender los leds.

También podemos activar las luces led que lleva incorporadas en su chasis haciendo que cree una atmósfera de relax.

Los colores van cambiando sin seguir un patrón específico. Si apagamos las luces de la casa luce muy bien y sus formas onduladas le hacen destacar donde esté colocado.

Lo he estado usando diariamente durante una semana y media y estas son mis conclusiones

Como bien he comentado anteriormente el Humidificador de Xiaomi es uno de los mejores productos que he comprado de la marca.

Funciona muy bien, sus leds y programación es muy acertada. Crea una experiencia de relax muy buena. Ver como expulsa la humedad es toda una sensación relajante. La fragancia la hace durar igual que su depósito. Al ser pequeño y compacto hace que lo podamos desplazar por varias estancias de la casa siendo una tarea sencilla. Aromatizando la casa sin cargar de olores espesos las habitaciones. Se deja notar y eso es lo mejor.

Cuando el deposito esta casi vació el humidificador pone un leds de color rojo advirtiendo que su depósito se está acabado y se parará. Será en este momento cuando tendremos que rellenar de agua y de esencia el depósito para que continué funcionando.

Me ha parecido que lo único que podemos reprochar a este aparato es que no tenga una App para nuestro smartphone con el que poder controlar los distintos modos o programas de tiempo.

Todos los puntos que Viomi ha abordado en este Humidificador son muy buenos, incluso el precio en el que se encuentra a la venta.

Podemos hacernos con el Humidificador Viomi por el precio de 25€ en el siguiente vendedor de Aliexpress. En el cual yo he comprado este y uno para mi madre que está muy contenta con él.

No le he encontrado ninguna pega excepto la integración de una App que creo que hubiera estado muy bien. El ruido que genera es muy poco y se escucha un leve chapoteo de agua de fondo y el ventilador girando.

Podéis encontrar en Amazon este kit de fragancias para usar en los Humidificadores. Los cuales huelen y duran bastante en su uso.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Valoración

Materiales - 86%
Funcionamiento - 79%
Duración de la fragancia - 88%
Relación calidad/precio - 95%

87%

Puntuación global

Excelente Humidificador que ha credo Xiaomi bajo la submarca de Viomi. Recomendable para relajar estancias y convertirlas en zonas donde desconectar nuestra cabeza.

Comprar
User Rating: 4.14 ( 4 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar