AnálisisHogar

Análisis Xiaomi Wiha

Unos destornilladores premium

Hoy os traemos uno de los productos más raros e innovadores de Xiaomi. Este kit de de destornillador y puntas no es como los que puedes encontrar en una ferretería. Llama la atención el cuidado que se ha puesto en crear este producto. Xiaomi ha reinventado un producto básico, el cual teníamos ya muy visto en nuestras casas o trabajos. Este kit de Xiaomi denominado Wiha ha ganado el premio reddot por su diseño y materiales. Está fabricado por una empresa alemana, en la que Xiaomi encargó que diseñara este producto. Es una colaboración entre ambas. Lo primero que nos vamos a encontrar es que Xiaomi ha puesto toda la carne en el asador en los materiales de los que está hecho todo el kit. Nada más sacarlo de la caja de cartón nos encontramos con un maletín fabricado en aluminio metalizado, el cual es frío al tacto, pero se siente bien en la mano dando un buen agarre. Para abrir este pequeño maletín pulsaremos hacia adentro en la parte superior. Esto hará que por si solo se abra y podamos ver que hay en el interior.

Una vez abierto encontramos un destornillador anódico con protección a la corrosión oxidante. Para completar el kit destornillador tenemos 24 puntas intercambiables las cuales son: PH000, PH00, PH0, PH1, PH2,T2, T3, T4,U2.6. SL1.5, SL2.0, SL3.0, SL4.0,TR5, TR6, TR8, TR10, TR15, Y3,P2, P5,H1.5, H2 0.0 y 2.3. Todas estas puntas se han elaborado con aluminio S2 con la dureza de hasta 60 HRC, pensado para un uso prolongado. Tanto el destornillador como las cabezas están bañadas en una aleación de aluminio, donde además tiene un anti-óxido para una mayor durabilidad. Este kit no lleva ningún tipo de chip o motor que lo haga funcionar, es manual.

El kit entero tiene un peso de 750 gramos, es bastante ligero y manejable. Está ideado para que sea fácil de transportar y almacenar, ya que es un pack pensado para reparación de electrodomésticos del hogar como cámaras, radios, teléfonos móviles e incluso ordenadores.

En su interior cada punta está puesta de manera ordenada con un símbolo para reconocer su función.  Cada una de ellas está imantada con la caja para que cuando la transportemos no se caigan y se pierdan, esto la verdad es que me ha sorprendido y mucho.

Hemos volcado el kit y como se puede observar no cae ninguna herramienta.

El destornillador se ancla a cada punta de una forma suave mediante el imantado. Se siente de una manera satisfactoria manejarlo y trabajar con ello. El propio destornillador también es de aleación de aluminio, donde tiene un tono gris en su totalidad. En el extremo superior tiene la posibilidad de girar para poder atornillar o desatornillar con una mayor facilidad. Por último, las distintas cabezas son también del mismo material del destornillador, por lo tanto, tiene la misma calidad.

Para terminar os damos nuestra opinion, después de haberlo estado probando unos días. 

Durante el tiempo que lo hemos estado usando hemos montado un Pc, y hemos utilizado varias puntas para el ensamblaje de la torre. En todo momento hemos notado que está fabricado con buenos acabados en el destornillador y en las diferentes puntas, permitiendo trabajar en sitios pequeños con facilidad.

Este producto va recomendado para todo aquel que trabaje o que sea un “manitas” reparando objetos como pueden ser: relojes, fontanería, smartphones, montaje de muebles, reparación y montaje de ordenadores…

Este kit viene muy bien tenerlo a mano ya que siempre se necesita apretar algún tornillo suelto por la casa.

Si estás interesado en adquirirlo lo podremos hacer a través de la web de GearBest  por un precio de 16€. Un auténtico chollo viendo con qué materiales está fabricado.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Diseño: - 90%
Materiales: - 95%
Funcionalidad: - 95%
Relación calidad precio: - 95%

94%

Un kit que merece la pena pagar por su diseño, materiales y funcionalidad.

User Rating: 2.99 ( 21 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados