AnálisisHogar

Análisis ventilador VH 104 Xiaomi

Xiaomi tiene muchos acuerdos con grandes empresas para la fabricación de los productos que lanza al mercado. Este ventilador ha nacido gracias a una alianza de Xiaomi con una empresa que se dedica a la fabricación de ventiladores. Este ventilador llegó hace unos meses a la plataforma de Crowdfunding de Xiaomi Mijia.

El ventilador VH 104 es un gadget de lo más curioso. Su funcionamiento es sencillo y su conectividad por USB lo hace muy versátil.Este producto está disponible en blanco y en negro. Llega empaquetado en una caja cilíndrica de cartón reciclado duro.  El ventilador dispone de unas medidas de (Ø x L): 10 x 10 cm / 3.94 x 3.94 pulgadas. Su peso es de 280 gr.

El ventilador VH 104 funciona mediante un sistema de doble aspas que hacen que el aire fluya en ambas direcciones. La primera pala contiene 5 aspas y la segunda tiene 7. Este sistema hace que su ruido baje hasta los 5 db.

Su cuerpo está fabricado con una aleación de metal y resina especial. Encontraremos en su parte inferior una especie de correa fabricada en polipiel que permite colgarlo en la pared para así repartir el aire de forma uniforme.

Este ventilador se conecta a través de un puerto USB, el cual podemos conectar a una power bank, cargador, regleta o a un PC. El motor que monta en su interior nos permite seleccionar dos tipo de velocidad. Para encender, apagar y cambiar velocidad lo haremos tocando con los dedos su cuerpo redondo. Gracias a un sensor que se encuentra en el medio del chasis podremos cambiar la velocidad con un simple toque con los dedos. Este ventilador funciona muy bien para utilizar en la oficina o en el hogar. Con él podremos sentir una suave brisa mientras dormimos o trabajamos en el ordenador. El consumo de este ventilador es de tan solo de 5W y su cable USB tiene 1 metro de longitud.

Durante su uso hemos notado que cumple muy bien con su función, es práctico y refresca bien. Su potencia no es elevada y por ello no podemos compararlo con un ventilador grande o de torre.

Si lo usamos delante de nosotros notaremos que refresca bastante con una suave brisa. Al no hacer ruido permite estar relajado sin entrar en distracciones.

Este ventilador lo recomendamos para aquellos que trabajan delante de un ordenador y pasan calor el los días de verano. Otro buen uso es como ventilador en la mesita de noche, nos relajará y permitirá que podamos conciliar el sueño, dado que su ruido no es elevado.

Si estás interesad@ en adquirirlo podrás hacerlo a través de la tienda Gearbest al precio de 11€

Diseño: - 90%
Construcción: - 95%
Materiales: - 95%
Utilidad: - 90%
Calidad/Precio - 90%

92%

Un magnífico gadget para los que pasan calor en la oficina o en las noches calurosas de verano.

User Rating: 3.24 ( 7 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.