AnálisisHogar

Análisis lámpara LED Yeelight

Llevaba un tiempo detrás de esta lámpara y por fin la tengo en mi poder. Como ya os comente anteriormente estoy montándome un despacho donde haré todas las noticias y análisis que publico en la web.

Esta lámpara de Xiaomi no es una lámpara cualquiera. Este producto ha ganado varios premios por su diseño y funcionalidad. La Xiaomi Yeelight LED dispone de unas excelentes características que harán que sea la mejor aliada de tu vista en el ordenador.

Esta estupenda lámpara fue diseñada bajo el concepto minimalista que se ha puesto tan de moda en los últimos años otorgándole un aspecto pulcro y sencillo; y gracias a su delgadez puede situarse en cualquier lugar de la casa y sin que esto suponga mayor inconveniente.

Para poner esto último en perspectiva, te contamos que la lámpara mide tan sólo 15 cm de largo, 44.5 cm de alto y su peso no llega ni a 1 kg, ubicándose en 800 gramos para ser más exactos.

Unboxing

La lámpara de Xiaomi llega bien embalada en una caja blanca marca de la casa. La caja es grande y llega bien protegida para que no le pase nada en el transporte y viaje hasta llegar a su destino.

Características y Funciones

A resaltar en este análisis, la Xiaomi Smart LED Desk Lamp es lo que concierne a sus funcionalidades que la hacen una opción a tomar muy en cuenta empezando por su bombilla LED con tecnología patentada anti-parpadeo con una agradable iluminación que se asemeja bastante a la luz natural con ayuda de su eficiente disipación del calor y su botón de perilla con el que podrás encender y apagar la lámpara con un simple toque, ajustar el brillo y la Temperatura de Color Correlacionada (TCC) dentro de un amplio rango de selección que llega hasta los 6500K.

Modos de Iluminación

Para aquellos que necesiten una lámpara multiusos ésta es la más indicada puesto que cuenta con 4 modos de iluminación que se resumen en: el modo enfoque, con el cual podrás mejorar tu productividad gracias al temporizador para usar la Smart LED Desk Lamp de manera muy puntual y el modo de lectura que ajusta la temperatura del color hasta lo 4000K y el brillo a 100pct con la finalidad de evitar la ya conocida fatiga visual que producen las lámparas tradicionales.

De igual manera, el modo PC que contrarresta la dañina luz azul que emiten las pantallas de los portátiles gracias a la reducción del color de la lámpara hasta los 2700K y, por último, el modo de iluminación para los más pequeños de la casa quienes aún no han desarrollado su visión al máximo y que por tanto requieren de cuidados más especiales para evitar daños a su delicada visión. Todo esto sin dejar de lado su Índice de Reproducción Cromática (IRC) de 83 puntos sobre 100.

Conectividad

Si deseas aprovechar todas las funcionalidades de la Smart LED Desk Lamp al máximo deberás descargarte la aplicación Smart Home la cual es compatible con dispositivos con Android 4.0 e iOS 7.0 y versiones superiores, con la que podrás controlar de manera remota a la lámpara gracias a la integración de conexión Wi-Fi estándar.

Por su parte, el ciclo de vida de esta lámpara se extiende hasta las 25.000 horas de uso a una potencia de 6 vatios y todo gracias a su novedosa bombilla LED que ahorra más energía que las fluorescentes siendo útil tanto en el hogar como en la oficina.

Conclusiones

La lámpara de Xiaomi es de los productos de la marca que más me ha asombrado por su calidad y funcionalidad. Poder cambiar el color e intensidad de la bombilla desde nuestro smartphone es maravilloso. Xiaomi ha conseguido dar forma a una lámpara mninimalista y de diseño actual.

La Xiaomi Smart Lamp es una excelente opción para aquellos que trabajan desde casa delante de un ordenador. Sus modos de iluminación son muy completos mejorando la escena de la habitación haciendo que nos sintamos cómodos.

Si pasas muchas horas delante de un monitor o portátil tu vista te lo agradecerás, si por el contrario buscas una lámpara que te de mucha luz también estará a la altura. Desde la peana o nuestro smartphone podemos cambiar la intensidad de la luz. 

Sin dudar Xiaomi y Yeelight han hecho un gran trabajo con el diseño y las múltiples funcionalidades de esta lámpara. Dejando el listón bien alto con los premios obtenidos.

Si estáis interesados en adquirir la lámpara de Xiaomi podréis hacerlo a través de Gearbest. Esta lámpara tiene un precio de 34€, gastos envió a parte.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Valoración

Diseño - 97%
Materiales - 95%
Funcionalidades - 90%
App - 95%
Relación calidad/precio - 90%

93%

Puntuación global

Una estupenda lámpara que hará nuestras horas más livianas enfrente del ordenador.

User Rating: 4.34 ( 5 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

2 Comentarios

    1. Pues he probado solamente esta con lo cual no te puedo dar mi veredicto total. Si que te puedo decir que esta lámpara funciona muy bien y al disponer de aplicación se le saca mucho partido. Estoy muy contento con la compra y volvería a repetir.