AnálisisHogar

Análisis ganchos para el armario de Youpin

Xiaomi en su web Youpin puso a la venta unos ganchos que harán que tengamos nuestros pañuelos, pashminas, corbatas, bolsos o bufandas siempre accesibles y ordenados.

Este producto se trata de unos ganchos que se usan para tener colgados de manera ordenada todos nuestros complementos para vestir, incluso en ellos podemos colgar camisas.

Unboxing y características

Este producto lo compré en Aliexpress en uno de los mejores vendedores de productos de Xiaomi y de Youpin. Me tardó en llegar una semana y media con su caja original y bien embalado.

En el interior de la caja encontramos dos ganchos de color blanco protegidos con una bolsa de plástico individual. Estos ganchos están fabricados en plástico. Su tamaño es de 165 mm de alto por 93 mm de ancho.Estos dos ganchos llegan con un diseño típico de Xiaomi, dado que Xiaomi tiene unos estándares que sus socios fabricantes han de cumplir. En ellos encontramos cuatro ganchos que nos permiten colgar nuestros complementos. Están fabricados en dos piezas que permiten rodar entre ellas para que coger los complementos sea más sencillo. En la parte de arriba encontramos un gancho central que servirá para colgarlo en el armario.

Experiencia de uso y conclusiones

Estos ganchos los he incorporado dentro del armario y los he usado para poner las bufandas, pañuelos y complementos de vestir. De esta manera siempre los tengo a mano y están ordenados. Estos ganchos lo bueno que tienen es que son muy funcionales y ocupan poco espacio. Los puedes usar para colgar prácticamente cualquier accesorio de ropa o incluso mochilas. Son económicos y están muy bien fabricados. Así que si buscas que tu armario esté totalmente ordenado con tus accesorios y complementos a mano es una excelente compra. Su precio actualmente es de 3,12€ / 3,48$ en este vendedor de Aliexpress.

Pros

  • Buenos materiales de fabricación
  • Gran versatilidad
  • Buen diseño
  • Ocupa poco espacio

Contras

  • No le he encontrado ningún contra

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Valoración

Empaquetado - 86%
Diseño - 82%
Relación calidad / precio - 89%

86%

Puntuación global

Unos buenos ganchos para guardar corbatas, pañuelos, pashminas, bufandas de forma ordenada en nuestro armario.

Comprar
User Rating: 4.93 ( 4 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.