AnálisisHogar

Análisis ganchos HL Little

Xiaomi en su tienda Youpin ha puesto a la venta unos ganchos para las personas que no queremos tener que hacer agujeros en las paredes. Estos ganchos llegan bajo la marca HL.

Los ganchos de HL se venden de dos maneras distintas y ambos modelos los he comprado para ver cuales son mejores.

Esta marca tiene a la venta todo tipo de enganches para colgar accesorios sin necesidad de hacer agujeros en las paredes, algo que a mi me ha venido genial ya que no soy muy amigo de los taladros.

Unboxing

Los ganchos llegan en paquetes bien embalados y con 3 o 6 unidades dependiendo del modelo. La caja es blanca como Xiaomi ya nos tiene acostumbrados con sus productos.

Características

Estos ganchos son esencialmente para colgar objetos como puede ser un paño, una toalla, un bolso, un abrigo…

Están fabricados en plástico ABS de color blanco. En la parte trasera encontramos una capa de adhesivo 3M que va con su respectivo protector, el cual ha de ser retirado a la hora de pegar. Pueden pegarse en todo tipo de superficies lisas. El fabricante recomienda pegarlo y esperar 24 horas antes de colgar ningún objeto para que así se pegue bien a la superficie.   El pequeño de estos modelos es 40mm x 62mm x 10mm. En la caja llegan 6 unidades y el máximo peso que soporta es de 3kg.

El gancho más grande dispone de unas medidas de 60mm x 35mm x 35mm. Llega en una caja con 3 unidades y también soporta un máximo de 3kg.

Experiencia de uso

Estos productos son muy sencillos de colocar puesto que lo primero que has de hacer es ver donde lo quieres colocar, retirar el protector del pegamento 3M, adherir a la superficie y presionar para que el pegamento haga su efecto. Yo he aprovechado la pared de un armario que tengo para pegar varios de estos colgadores y poder hacer un colgador de bolsos y chaquetas que tengan poco peso. Si nos pasamos de peso los colgadores caerán y no volverán a pegar con la misma fuerza que antes.

Conclusiones

Estos ganchos como véis son muy sencillos de colocar y poner en cualquier lugar de la casa. Una manera sencilla y rápida de poder colgar varios accesorios y tenerlos siempre a mano. Al ser de color blanco y disponer de un bonito diseño en cualquier lugar de la casa quedarán bien.

Si no eres muy mañoso con las tareas de colgar cuadros y hacer agujeros con el taladro es una buena alternativa. Tambíen si no quieres dañar la superficie de los azulejos. Funcionan muy bien siempre y cuando no excedas el límite del peso. Ambos colgadores funcionan igual y depende la compra del diseño que más te guste.

Pros

  • Bonito diseño
  • Sencillo de colocar
  • Polivalente en los ambientes de la casa
  • Precio contenido

Contras

  • Podrían haber versiones que acepten un mayor peso

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Valoración

Soporte de peso - 84%
Materiales - 91%
Colocación - 95%
Relación Calidad/Precio - 93%

91%

Puntuación global

Unos ganchos excepcionales para no tener que hacer agujeros en las paredes.

User Rating: 4.86 ( 4 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Te puede interesar

Close

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.