AnálisisEstilo de vida

Desestresa y ejercita tus manos y brazos con esta rueda de Yunmai

Yunmai es una de las marcas pertenecientes al ecosistema de empresas que venden en  Youpin, tienda online perteneciente a Xiaomi. Este producto es de Yunmai pero Xiaomi lo ha estado distribuyendo como otros productos que analizamos en la web que son de la gran familia de empresas con las que Xiaomi colabora en la venta y distribución del producto.

Yunmai es una marca que fabrica todo tipo de productos dedicados al deporte aeróbico y recientemente lanzó al mercado una rueda de compresión que permite aliviar de dolores a los usuarios que trabajan diariamente delante del PC tecleando, con el ratón o levantando peso pudiendo ejercitar los músculos de las manos, los brazos y antebrazos presionando dicha rueda.

En la oficina de mi trabajo se ha puesto de moda entre los compañeros el uso de este tipo de ruedas dado que todo el día nos tiramos delante del PC tecleando, con el ratón o con los smartphones. Tareas no pesadas pero que llegan a desgastar y cansar los músculos de los dedos y las articulaciones del brazo. Dentro del segmento de los oficinistas e informáticos uno de los problemas de salud que más se está extendiendo es el llamado «codo de tenista».

El codo de tenista en una inflamación de los tendones que unen los músculos del antebrazo con la parte exterior del codo. Los músculos y los tendones del antebrazo se dañan debido al uso excesivo, al repetir los mismos movimientos una y otra vez. Esto produce dolor y sensibilidad en la parte exterior del codo.

Esta rueda lanzada por Yunmai busca aliviar la tensión de los músculos de la mano y el brazo ejerciendo presión entre la mano y la rueda.

Unboxing y características

Este grip de comprensión llega en un embalaje sobrio y sencillo puesto que es un producto básico que no necesita más que un embalaje que cubra que el producto llegue a casa en perfectas condiciones.

Cuando abrimos la caja de cartón reciclado encontramos el grip compressor junto con un simple manual de instrucciones en Chino.

Rueda Yunmai

Esta rueda se vende en dos formatos siendo uno de ellos fabricado en color rosa con 40 libras de presión cual está recomendado para mujeres u hombres con menos musculatura. El color azul, que es el que compré yo, que tiene 60 libras de presión y está recomendado para usuarios con más fuerza y musculatura en las manos. Ambos modelos están fabricados en gel de sílice con unas medidas de 8 x 8 cm.

Experiencia de uso y conclusiones

Este grip de compresión de Yunmai en forma de rueda de camión funciona a la perfección cuando es presionado con los dedos y la palma de la mano.

Nos permite ejercitar los dedos y los brazos con una alta presión que hace que alivie presión en las zonas donde suelen doler más las manos y dedos al repetir continuamente el mismo movimiento en tareas repetitivas.

Lo llevo usando unas semanas en la oficina del trabajo dado que en mi puesto en la empresa es estar continuamente usando con las manos el ratón, el teclado y varios smartphones, haciendo que los dedos y las articulaciones se me lleguen a cargar de presión y dolor.

Con unos prácticos ejercicios de presión de dedos contra la palma de la mano logro aliviar la presión arterial mejorando el flujo de sangre además de mejorar la musculatura de la mano, los dedos, el brazo y el antebrazo.

Rueda Yunmai

Además ante situaciones que son complejas de gestionar en mi puesto de trabajo y que conllevan un alto estrés alivio tensiones presionando el grip, siendo así un sistema desestresante efectivo. En mi caso al estar sentado muchas horas delante de un escritorio lo mantengo cerca del teclado y cuando necesito estirar las manos y dedos para aliviar dolor o tensión lo presiono contra la palma durante unos 20 segundos. El producto se siente de calidad y es robusto.

Sin lugar a duda lo recomiendo a todas las personas que se llegan a estresar en el trabajo o que necesitan aliviar la tensión de sus manos con diferentes ejercicios de musculación al ejercer demasiada presión en las manos o brazos con tareas que son repetitivas. El grip funciona y es una solución efectiva.

Este grip lo compré mediante Aliexpress a un precio de 10€. Actualmente esta rueda de Yunmai se está vendiendo a un precio menor, siendo de 9€ / 10$. Si tienes unas manos pequeñas o con poca fuerza escoge la versión de color rosa, si por el contrario tienes unas manos fuertes y grandes escoge la versión de color azul.

Rueda Yunmai

Yunmai ha lanzado más de un grip de este estilo al mercado y hace unos meses os hablamos de uno que implementa bluetooth y juegos. En este enlace encontrarás toda la información.

Pros

  • Precio económico
  • Solución eficiente para relajar músculos de las manos, aliviar tensión acumulada y mejorar la fuerza de las manos y brazos.

Contras

  • No he encontrado ningún contra para no comprar este grip

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Valoración

Empaquetado - 77%
Materiales - 92%
Relación Calidad/Precio - 89%

86%

Puntuación global

Esta rueda lanzada por Yumai me ha gustado mucho al ser económica y mejorar la musculatura de partes de mi cuerpo que diariamente desgasto con el uso del teclado, ratón y smartphone. Además permite desestresar nuestra mente y aliviar tensión del cuerpo al ser presionado.

Comprar
User Rating: 5 ( 6 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar