AnálisisEstilo de vida

Analizamos la riñonera Xiaomi 90fun

Si estas cansado de buscar un hueco en tus bolsillos para guardar tus gadgets, esta riñonera te va a salvar de más de un apuro.

Características

Esta riñonera está fabricada en tela y tiene unas medidas de 75 mm de fondo, 260 mm de ancho y 150 mm de alto con un peso de unos 150 gramos aproximadamente. Además tanto en el tejido con doble forro, como las cremalleras tienen un acabado que les hace ser resistente al agua, por lo que si nos pilla una tormenta podremos estar seguros de que nuestro smartphone y demás pertenencias van a estar secas.

Está disponible en colores rojo, azul y negro. Si la vais a usar por la noche, incorpora una tira reflectante alrededor de la cremallera frontal, que a simple vista no se ve, pero refleja perfectamente cualquier fuente de luz haciendo que cualquier vehículo que se nos cruce nos pueda ver a una larga distancia.

Tenemos dos bolsillos, uno pequeño en la parte externa y el principal con mayor capacidad. Dentro de este último, tenemos un separador para dejar los objetos a los que tengamos que acceder fácilmente como las llaves; y otro bolsillo con rejilla y cremallera para meter aquellos objetos de valor para que en el caso de que nos intenten robar lo tengan algo más difícil. Además incluye un mosquetón para enganchar en él objetos de más valor como puede ser una cámara compacta.

Experiencia de uso

Aunque comúnmente le denominemos riñonera, el uso que yo le he dado ha sido siempre llevándola sobre el pecho o espalda, ya que a parte de la estética de los años 80 en la cintura no me gusta y me resulta incómoda. Creo que su diseño está más pensado para llevarla de este modo.

El bolsillo externo lo encuentro demasiado estrecho, de modo que solo podremos guardar en el un paquete de pañuelos o una powerbank, en mi caso lo he utilizado para llevar la powerbank de 5000mAh de Xiaomi ya que su grosor es perfecto porque pasa completamente inadvertida.

En cuanto al bolsillo mas grande podemos meter prácticamente de todo dentro de él y os puedo asegurar de que a no ser de un fallo en las costuras es prácticamente imposible que se moje nada de lo que hay dentro. Solamente me ha pillado un par de veces de tormenta veraniega y no ha pasado nada de humedad al interior, el tejido repele perfectamente el agua y el acabado de las cremalleras hacen que quede herméticamente cerrada.

Conclusiones

Esta riñonera/bandolera cumple perfectamente con lo que promete. Quizás no es la que mejor diseño tenga en cuanto a estética. Con un diseño muy rectilíneo y acabados con cierto brillo es lo que menos me gusta de ella. Sin embargo es muy cómoda de llevar y podemos adaptar la correa fácilmente a nuestro cuerpo. A pesar de no tener ninguna certificación waterproof ni de hacer referencia al uso de tejidos tipo Goretex me ha sorprendido su capacidad de protección frente al agua, pero el tiempo dirá como se comportan sus costuras y cuanto aguanta sin que penetre la humedad.

Si estáis interesados en adquirirla podéis hacerlo en Cafago por 17€ con el cupón ES0243.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Valoración

Materiales - 85%
Diseño - 66%
Acabados - 82%
Capacidad - 80%
Relación Calidad/Precio - 73%

77%

Puntuación global

Riñonera/bandolera perfecta para en el día a día llevar nuestras pertenencias secas y de forma cómoda.

Comprar
User Rating: 4.39 ( 4 votes)

Artículos Relacionados

Botón volver arriba