AnálisisEstilo de vida

Mochila Xiaomi Urban Leisure

La mochila de pequeñas dimensiones perfecta para acompañarnos en nuestro día a día.

Características

Estamos ante una mochila de pequeñas dimensiones, en concreto 34 cm de alto, 22.5cm de ancho y 13 cm de fondo, otorgándole una capacidad de 10 litros. Está fabricada íntegramente en poliéster lo que le aporta una gran ligereza con un peso total de 165 gramos y además hace que tenga cierto nivel de resistencia al agua, pero si llueve con fuerza no te vas a librar de que la humedad llegue a su interior. Está disponible en multitud de colores entre los que podemos encontrar naranja, rojo, rosa fucsia o este azul marino entre muchos otros.

La mochila tiene un total de 4 bolsillos. Dos bolsillos pequeños a cada lateral en los que podemos meter objetos de pequeño tamaño como una botella de agua de 50 cl dado estos bolsillos no tienen cremallera. Otro bolsillo de tamaño mediano en el frontal y el bolsillo principal que incorpora un separador para poder organizar un poco los artículos que guardemos en el interior.

Experiencia de uso

Debido a la poca capacidad que tiene la mochila, el uso que le he dado ha sido para ir a la playa y meter la toalla y cuatro cosas más. Es perfecta para cuando sales al campo con la bicicleta ya que pesa muy poco y tampoco la puedes sobrecargar, por lo que la puedes llevar cómodamente sin que moleste.

Tanto la parte trasera, como las asas están acolchadas lo justo para que no te hagas rozaduras mientras no te pases de peso. Xiaomi le otorga cierto nivel de resistencia al agua, aunque yo creo que es el mínimo porque la mochila no está forrada en su interior, la única capa de protección es el propio tejido de poliéster.

Conclusiones

Siendo sensatos, por 6€ (unos $7) tampoco le podemos pedir mucho más. La fabricación y acabados de la mochila son muy buenos. Las cremalleras funcionan perfectamente y el tejido da la sensación de calidad. Pero hay que ser consciente que su capacidad limita mucho su uso.

Si sois de los que no lleváis demasiadas cosas en vuestras salidas a la naturaleza o por la urbe, es una mochila ideal para ese fin. Pero si sois de los que os gusta llevar demás por el ...y si necesito esto… tendréis que mirar otras opciones como esta versión con 20 litros de capacidad y mejores prestaciones en Banggood.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Valoración

Materiales y fabricación - 75%
Comodidad - 63%
Relación Calidad/Precio - 70%

69%

Puntuación global

Mochila de pequeñas dimensiones perfecta para cortas salidas al campo.

Comprar
User Rating: 4.82 ( 3 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Te puede interesar

Close

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.