AnálisisEstilo de vida

Análisis espejo AMIRO MINI HD

Xiaomi vía crowdfunding puso a la venta este espejo del que os venimos a hablar. Un espejo dotado de luz y una potente batería que preserva un gran diseño.

Este espejo está fabricado por la empresa AMIRO, una empresa china que lanza productos dedicados a la estética y la cosmética. Hace unos meses lanzó este nuevo espejo con luz vía crowdfunding en la web Youpin de Xiaomi. Me gustó mucho y lo compré ahora que ha comenzado a bajar de precio.

Unboxing

El espejo AMIRO MINI HD lo adquirí en un vendedor de Aliexpress. Me llegó bien envuelto y con la caja original del espejo. El envío fue rápido y tardó en llegar unos 15 días.

Este espejo ha sido bautizado con el nombre de AMIRO MINI HD ya que dispone de luz led para vernos el rostro y las imperfecciones con la máxima calidad e iluminación, como si se tratara de una imagen en HD. La caja llega con todas las especificaciones en Chino e Inglés. Al abrirlo nos encontramos con el espejo desmontado y bien protegido con corcho.

Una vez lo sacamos de la caja de corcho nos encontramos con la peana, un cable Micro- USB, un manual de instrucciones en Chino, una gamuza limpia cristales y el espejo con el palo de sujección.

Características

El espejo de AMIRO trae unas grandes especificaciones para ser un simple espejo donde mirarse con detalle. El espejo de luz diurna AMIRO MINI HD cumple prácticamente la misma función que un espejo de maquillaje profesional. Se ha usado un tipo de tecnología alemana para impulsar el espejo plateado de alta definición de 6,5 pulgadas con una potencia de reflexión muy alta, libre de distorsión de la imagen y cambios de color resultantes en el tiempo. En términos de exposición, el espejo AMIRO logra el 95% de la similitud solar, esto se traduce en una mejora neta en la visualización de la piel y los tonos rojos.

El espejo AMIRO MINI HD funciona con una batería de 2.000mAh recargable por Micro USB (puerto alojado en la parte trasera, al lado del botón de encendido y de cambio de intensidad) y ofrece 3 niveles de intensidad de luz que van desde 300 lux hasta 900 lux máximo, por lo tanto, se adapta a diferentes momentos del día y de la noche, y es capaz de capturar los detalles de la piel, consiguiendo que la tarea de maquillarse sea muy sencilla. El brillo ofrecido por el espejo de AMIRO es 3 veces más alto que los espejos LED convencionales. Una única recarga puede garantizar hasta dos semanas, considerando un uso de aproximadamente 30 minutos por día.

 

El espejo AMIRO se puede girar verticalmente 60° permitiendo una mejor visibilidad, que está garantizada por la base circular estable hecha de metal que al mismo tiempo se puede utilizar como una pequeña bandeja donde puedes colocar los productos más utilizados. El espejo de luz diurna AMIRO HD tiene unas dimensiones iguales a 77 x 320 x 162 mm con un peso de 600 gramos, mientras que el espejo tiene un diámetro de 170 mm.

Experiencia de uso

Este producto lo compré para mi mujer ya que siempre se quejaba de no tener un espejo donde poder maquillarse tranquilamente teniendo una gran iluminación. Así que os voy a transmitir su experiencia de uso. El espejo le ha parecido que cumple a las mil maravillas su propósito, dispone una potente luz led que junto con el espejo de gran calidad de fabricación hacen que puedas verte fácilmente para maquillarte o explorar las imperfecciones. Ella ha echado en falta que pudiera tener una barra extensible para usarlo de pie ya que solamente se puede usar sentado de manera cómoda. La iluminación a oscuras es más que aceptable dado que el foco de luz y sus tres intensidades permiten ver el rostro sin molestar a los ojos.

Conclusiones

Este espejo fabricado por la empresa AMIRO cumple con su función satisfactoriamente iluminando el rostro de manera sencilla. Con su batería de 2.000mAh podrás maquillarte varias veces por semana sin tener que pasar por el cargador. El espejo y el fuselaje de este es de gran calidad, lo que permite también que sea compacto y lo podamos desmontar y llevárnoslo de viaje. Lo recomiendo para todas las personas que buscan un espejo versátil para usar sentado y que necesitan iluminación para maquillarse de forma fácil. No dispone de aumento para ver con más detalle una parte de nuestro rostro, pero tampoco se le puede reprochar dado que tiene un precio de 35€.

Pros

  • Bonito diseño
  • Buenos materiales de fabricación
  • Precio contenido
  • Batería recargable
  • Regulable en inclinación

Contras

  • La barra de sujección podría haber sido extensible
  • No dispone de aumento para ver con más detalle

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Valoración

Materiales - 86%
Iluminación - 83%
Relación Calidad/Precio - 75%

81%

Puntuación global

Una muy buena opción de espejo para ver con gran detalle e iluminación a la hora de maquillarse.

Comprar
User Rating: 5 ( 2 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba