AnálisisEstilo de vida

Analizamos el masajeador Xiaomi Leravan en forma de U

Hace unas semanas os contamos cuál fue nuestra experiencia con el masajeador de electrodos de Xiaomi, el Xiaomi Home Electrical TENS Pulse, el cual os recomendamos. 

Hoy os traemos otro tipo de masajeador, este con un diseño diferente y otro tipo de modalidad de masaje. Leravan en forma de U se trata de un cojín que como su propio nombre indica tiene forma de U para que se adapte a la forma del cuello.

Llega en una caja de cartón reciclado, protegido con una funda de plástico transparente. En su interior encontramos el masajeador, un manual en Chino y 2 pilas AA para que funcione.

Una vez lo hemos sacado de la caja procedemos a abrir la cremallera que hay en su interior para así proceder a insertar las pilas del vibrador.

Este masajeador está fabricado con materiales que hacen que el cuello se relaje. Está compuesto con una espuma que memoriza la postura del cuello para adaptarse a su forma y relajar esta zona que es la que más tensión acumula a lo largo del tiempo. La esponja es de alta densidad, permite deformaciones, siendo resistente y blanda a la misma vez, volviendo a su sitio una vez se deja de usar.

En su interior encontramos un vibrador al estilo de los mandos de videojuegos. Este vibrador proporciona durante 10 minutos una sensación de relax. Disponemos de 2 modos de masaje diferentes, los cuales se mantienen activos durante 10 minutos y el mismo se apagará para que el motor descanse y no gaste pila innecesariamente.  Su forma y correas permiten que nos lo podamos llevar de viaje, haciéndose compacto al atarse con las cuerdas. Estas cuerdas tienen un mecanismo sencillo de imanes que realizan la función de apretar la almohada para así sujetar mejor cuando lo llevemos puesto en el cuello. Haciendo presión para que su vibración penetre en el cuello.

Opinión y experiencia

Hace un par de semanas que me llegó, lo hemos estado usando mi mujer y yo durante varios días. Y mi opinión es más reticente que la suya.

En mi opinión la almohada en sí esta muy bien. Lo que menos me ha convencido es el modo vibrador. La almohada es verdad que envuelve mucho y te relaja el cuello, pero el modo de vibración lo he sentido como si me pusiera el mando de la Xbox One o Ps4 en el cuello. Me gusta más usarla para tumbarme en el sofá y que el cuello se te relaje solo.

En cambio a ella le ha gustado el masaje que ofrece, sus dos modos de vibración le han gustado y le han relajado. Es verdad que ella opina también que como almohada para el cuello esta mejor, pero ella valora el plus que ofrece con el modo vibración.

Lo recomiendo pero no por el modo vibrador que incorpora, la sensación no es de masaje como Xiaomi ha querido publicitar. Creo que este es un añadido, pero no decide si es necesario para la compra. Es una buena almohada relax de cuello, que esta fabricada con excelentes materiales que harán que te relajes y alivies tensiones.

La sensaciones en la mano son de un buen producto, que ofrece calidad en su diseño, funda y materiales. Lo podemos encontrar en Gearbest que es donde lo compre. Ahora mismo está en unos 27€. Yo lo adquirí en modo preventa en 21€.

Para concluir decir que seguramente habrán almohadas cojines con un mejor precio que el de Xiaomi, pero al ser de nuestra querida marca decidí comprarlo. Si volviera repetir la compraría por la calidad de materiales que Xiaomi ha incorporado pero no por su sistema de masajes vibratorios. El cual bajo mi punto de vista es un añadido sin más.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Valoración

Materiales - 90%
Diseño - 83%
Relax - 85%
Vibración y masaje - 70%
Relación calidad/precio - 80%

82%

Puntuación global

Una buena almohada relax que realiza bien su función pero sin destacar en su modo masaje vibratorio.

User Rating: 3.7 ( 3 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar