AnálisisEstilo de vida

Analizamos la mochila impermeable Dry Line de U´revo

Una mochila que viene a cautivar a los aventureros

Xiaomi bajo la submarca U´revo lanzó hace menos de un mes una mochila impermeable que os voy a recomendar para la playa, la piscina y  el ocio al aire libre.

Esta mochila está fabricada por una submarca de Xiaomi. Esta submarca se encarga de fabricar productos para usar en tiempo de ocio al aire libre.

Unboxing

La mochila la compré en la tienda Banggood y me llegó en unos 15 días. Llega bien embalada y con su envoltorio original. Encontramos el símbolo de la tienda Youpin de Xiaomi y de U´revo en la bolsa opaca que Xiaomi normalmente envía los productos que vende en su plataforma online.

Características

Esta mochila es impermeable, y para que lo sea U´revo ha usado un material repelente al agua como es el policloruro de vinilo, un material usado en la confección de mochilas al ser el derivado del plástico más versátil.

Esta mochila tiene unas medidas de 540 x 270 x 180 mm (diámetro ya que es redonda). Puede albergar hasta 10 L de capacidad y está indicada para un uso en camping, senderismo, viajes, natación, rafting, surf, piscina, playa..

Llega bien sellada en su parte de abajo y equipada con una correa para poderla llevar colgada en el hombro, siendo cómoda para transportarla a cualquier sitio. No disponemos de cierre y tendrás que enrollarla con 2 pliegues y después cerrar con cierre clic. Tal como mostramos en la siguiente imagen.

Experiencia de uso

La compré ya que este tipo de mochilas siempre viene bien tenerlas a mano si sales a la montaña, la playa o si te vas de viaje y quieres preservar tus objetos y gadgets a salvo del agua.

Espacio sobrante al guardar una toalla grande en la mochila

Sus medidas nos permiten poder guardar una toalla, las chanclas, un smartphone, una powerbank, un altavoz bluetooth, cartera y una botella de medio litro. Suficiente para ser una mochila de 10 litros y llevar lo esencial para un día de playa.

El fabricante indica que es impermeable y sí que lo es, dado que repele el agua. He realizado pruebas con la mochila para ver hasta el punto en el que el agua entra en su interior. En las pruebas que he realizado decir que sí es impermeable y repele el agua correctamente, mojando su exterior nada más la correa la cual se seca de manera muy rápida.

Si comenzara a llover no tendríamos por que preocuparnos puesto que el agua de la lluvia no calaría. Si la metemos en el mar o en la piscina flota así que si la pones con la obertura de la mochila panza arriba no tendrías problema de que se mojara su interior.

Un compañero me comentó que buscaba una mochila para hacer surf y que le interesaba bastante como sufriría si la mojara mucho o si incluso la hundiera en el mar. Para poder hacer una comprobación más real probé a mojarla en la bañera y aquí puedes ver un vídeo de lo que sucede y cómo se comporta.

La mochila aguanta muy bien encima del agua y al mojarla intensamente. Al flotar impide la entrada del agua, pero no es perfecta y cuando la hundimos un poco cala parte de ella mojando un palmo, en este caso, de la toalla.  Esto se debe a no usar un cierre seguro con velcro o cremallera, el cual se podría añadir si estás interesado en un uso más intenso en el que el agua esté presente.

Por dentro, el agua se escurre hacia el interior y si pasáramos muchas horas hundiéndola el agua entraría mojando totalmente los objetos y gadgets que lleváramos en su interior, creándose una balsa. Por ello es recomendable usarla con cierta precaución en el agua o si lo hiciéramos sería recomendable comprar una bolsa resistente al agua de las que se guardan los smartphones, dinero y demás objetos de valor. Y si llevamos una toalla será recomendable que también la protejas con una bolsa de plástico. No ha sido diseñada para soportar tal cantidad de agua pero como nos muestra U´revo y Xiaomi en las fotografías del producto puede resistir un uso moderado en al agua, tal como también he probado yo.

Conclusiones

Lo mejor de esta mochila es la gran versatilidad que ofrece y los materiales con los que ha sido confeccionada. Su calidad se siente al tocarla. Un gran secado al resbalar el agua aunque la correa tarda un poco más que la propia mochila en secarse. Al ser compacta y no poder añadir muchos objetos no pesa y no se hace incómoda al llevarla.

Una gran mochila que llega para cautivar a las personas que buscan una mochila todoterreno para llevar sus objetos y gadgets de manera segura contra el agua y la arena, ya que esta si no está mojada resbala. Una mochila que no es tan eficiente si la queremos destinar a deportes acuáticos y más si queramos llevar equipos electrónicos, que si lo hacemos deberemos de tomar precauciones.

Y la gran baza de compra es el contar con un precio ridículo de 10€ / 12$, el cual U´revo podría haberlo incrementado si hubiera añadido algún tipo de cierre seguro en la boca de la mochila, siendo más práctico el modo de uso en deportes con agua. Al contar con un precio tan bajo no se le puede reprochar que no añada otro sistema más seguro. Por último decir que el cierre clic puede ser usado a modo de asa, siendo también fácil de transportar.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Valoración

Embalaje - 80%
Materiales - 80%
Capacidad estanca - 45%
Relación Calidad/Precio - 70%

69%

Puntuación global

Una mochila con un gran diseño versatilidad a la hora de usarla y preservar nuestros objeto. No indicada para deportes acuáticos a menos que tomes precauciones.

Comprar
User Rating: 4.69 ( 6 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba