AnálisisEstilo de vida

Análisis Xiaomi Mijia 500ml Vacuum Cup

Los que seguís la web sabréis que hace menos de un mes Xiaomi lanzó al mercado un nuevo termo botella. Este nuevo termo es el más económico que la firma posee en su catálogo. No pude resistirme y realicé la compra en cuanto estaba disponible. 

Este nuevo termo destaca por poder contener 500ml y un sistema de fabricación más económico que las anteriores versiones lanzadas. Aunque sea más económico sigue manteniendo una alta calidad en materiales. Su cuerpo sigue la estela de todos los productos de Xiaomi, siendo en color blanco mate el predominante. Llega embalado en con una caja de cartón con doble forro y un plastificado para protegerlo de las ralladuras.

Descripción y ficha técnica:

  • Medidas:  65mm x 65mm x 217 mm
  • Peso: 215g
  • Capacidad: 500 ML
  • Materiales empleados: 316 de acero inoxidable, 304 acero inoxidable y PPSU PP Silicona (para el contacto con los líquidos).
  • Eficiencia: 6 horas con líquidos calientes y 12 horas con líquidos fríos.

Diseño:

Como bien he mencionado anteriormente, el nuevo termo de Xiaomi se parece mucho a los demás productos que la marca ha lanzado al mercado anteriormente. Esta línea fina y minimalista destaca por encima de los demás competidores en este segmento. Su forma y textura se siente en la mano como un termo botella de gran calidad.

Experiencia:

Hace una semana que lo tengo en mis manos y os voy a comentar mis sensaciones después de un uso diario en la oficina de mi trabajo.

Estaba cansado de estar siempre con las botellas de agua e ir a rellenarlas cada momento. Después de haber leído varios estudios científicos en el que concluyen que el reciclaje de botellas de plástico con un uso continuado es malo para la salud, ya que se degrada el plástico y las partículas poco a poco se quedan en nuestro interior, pensé que lo mejor era lanzarme en la compra de este nuevo termo botella para el uso diario en el trabajo.

Aunque solo admita medio litro de agua es suficiente para un uso moderado, más o menos en mis 8 horas voy tres veces a rellenarla, esto se hace algo incomodo pero lo compensa con la retención de la temperatura.

Si te gusta el agua fría o caliente podrás disfrutar de ella aunque hayan pasado horas desde que la rellenaste, incluso si la hemos abierto varias veces retiene bien la temperatura. Esto se debe a su nuevo proceso de fabricación en el que el aislamiento y el PVC exterior se ha mejorado mediante el uso de láser y nuevos materiales térmicos. Al ser de un tamaño reducido podemos transportarlo con total facilidad en la mochila, en el bolso o en la mano, haciendo un buen uso de sus medidas contenidas.

El tapón y culo de la botella están fabricados con goma apta para el consumo humano la cual preserva la temperatura y no es dañina para la salud, cualidad que es de agradecer.

En definitiva es un excelente termo botella, en el que no solo se le puede dar el uso de botella de agua ya que en él podemos albergar otras bebidas como café o té. Me habría gustado que fuera algo más grande para albergar una mayor capacidad de líquidos, pero aún así es una medida y cantidad suficiente para su uso diario en trabajos o en casa.

Si estás interesado en adquirirlo podrás hacerlo desde Aliexpress en este vendedor, por el precio de 21€. No es barata pero una vez la tengas en la mano notarás la sensación de calidad y acabados que posee este nuevo termo económico de Xiaomi.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Valoración

Diseño - 95%
Calidad materiales - 90%
Tamaño - 85%
Relación calidad/precio - 80%
Uso y capacidad - 80%

86%

Puntuación global

Un buen termo/botella para el trabajo, en el que los materiales respetan nuestra salud.

User Rating: 4.6 ( 3 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar