AnálisisEstilo de vida

Análisis Xiaomi Home Electrical TENS Pulse

Hoy os traemos un producto un tanto especial, se trata de el primer masajeador fabricado por Xiaomi.

Xiaomi Mi Home Electrical TENS Pulse Therapy Massage Machine es «literalmente un masajeador mágico» que ayuda a relajar el cuerpo en cualquier momento y en cualquier lugar con su diseño de bolsillo. Este producto fue lanzado por Xiaomi hace unos meses y hemos pensado que os podría interesar, por ello hemos decidido traerlo a nuestro canal. El masajeador tiene un diseño moderno con unas medidas muy contenidas que hacen que sea posible llevarlo de viaje donde queramos. Este nuevo producto de Xiaomi llega muy bien presentado en una caja con estilo «premium». Las sensaciones del producto y su empaquetado son muy buenas a pesar del bajo precio que tiene.

Dentro de esta caja encontraremos: el masajeador,  2 x almohadilla de electrodos, 1 x placa de almacenamiento, 1 x bolsa de almacenamiento, 1 x cable USB.

El masajeador ha sido creado para liberar tensiones musculares. Dispone de 5 modos de masaje, cada uno de ellos ha sido desarrollado por masajistas y especialistas sobre la salud cardiovascular y motriz.

Su funcionamiento es sencillo y lo único que tendremos que hacer es anclar el sistema con el parche. Una vez hayamos hecho esto podremos empezar a usarlo. Una vez lo tengamos montado lo pegaremos en la parte de nuestro cuerpo que deseemos relajar y aliviar de tensiones acumuladas por el estrés.

Para que funcione deberemos pulsar al botón central durante unos segundos y hará un sonido avisando que está encendido. Seguidamente si pulsamos el mismo botón podremos seleccionar el modo de masaje que queremos. Dispone de 5 modos de masaje con 10 niveles de fuerza, los cuales regulamos desde los botones centrales + o – intensidad. 

Estos masajes se realizan con pequeñas pulsaciones eléctricas. Cada uno de ellos es diferente y recomendado para un tipo de malestar muscular. La duración máxima recomendada por Xiaomi es de 15 minutos. Durante esos 15 minutos podemos intercambiar los diferentes modos de masaje y la intensidad de cada uno de ellos. Una vez haya transcurrido ese tiempo el aparato se apagará por si solo. Si la batería se descarga lo podremos cargar en menos de 1 hora con el cable Micro USB que trae en la caja.

Experiencia y valoración:

Después de haberlo probado varias ocasiones mi mujer y yo hemos decidido hacer una valoración sobre este masajeador.

La primera sensación cuando lo usas es un tanto extraña, pues las pulsaciones parecen algo flojas y parece que se queda en el camino, pero es solo una sensación en el primer contacto, ya que el aparato tiene suficiente fuerza de impulsos.

Cuando ya has aprendido a ir intercambiando entre los diferentes modos e intensidades empieza a gustar. Si lo usamos en la espalda podremos aumentar más la intensidad y notar un placentero hormigueo que relaja. Si por el contrario lo usamos en el bíceps tendremos que poner una menor intensidad ya que da impresión.

Sí nuestros dolores son de la espalda lo aconsejo ya que relaja y estimula, es en la parte del cuerpo donde más se acopla. Incluida la zona lumbar.

Si pasas largas horas sentad@ en una oficina puede que sea el mejor gadget que puedes comprar. Su diseño y calidad es muy buena. Después del uso dado durante varios días las almohadillas se conservan como el primer día, estas sufren desgaste con el tiempo y tendremos que comprar más para continuar usado el masajeador.

Si estás interesad@ en adquirir uno para tu relax y bienestar te recomendamos que lo hagas desde GearBest. Por el precio de 15€ podrás disfrutar de unas buenas sensaciones relajantes.

Valoración

Diseño: - 85%
Calidad: - 95%
Presentación del producto: - 84%
Accesorios: - 80%
Funcionalidad: - 90%

87%

Puntuación Global

Otro nuevo gadget dedicado al bienestar que no te puede faltar si te gustan los masajes.

User Rating: 3.58 ( 13 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar