AnálisisEstilo de vida

Análisis taza de café de Xiaomi

Xiaomi hace un tiempo puso a la venta una jarra para tomar el café u otras bebidas calientes. Esta jarra es bastante innovadora al mantener caliente las bebidas que arrojamos en su interior.

Esta taza toma el nombre de Fiu y está fabricada con materiales plásticos de alta calidad. En su interior encontramos que está recubierta de una aleación de aluminio que preserva el calor e impide que se enfríen los líquidos que vertimos en su interior.

En esta taza cabe un café muy largo. Gracias a la aleación empleada en su parte interior podremos usarla con el microondas sin que tengamos ningún percance. Para calentarla tendremos que poner más tiempo de lo comúnmente usado en una taza cerámica.

En el culo de esta taza encontramos una ventosa de color naranja, esta ventosa se pega con total facilidad a cualquier superficie para impedir que se pueda verter su contenido ante un golpe. Para despegar esta ventosa  tendremos que coger la taza por el asa para que de esta manera la taza se abra por la raya que se ve en las imágenes y se despegue de la superficie. De esta manera la taza es muy fiable e impedimos el vertido accidentalmente del contenido de la taza.

La sensación en la mano es muy agradable, se nota que Xiaomi ha cuidado muy bien este aspecto. La taza en si es grande pero con el asa que tiene podemos sentir que no se va a resbalar.

La tapa lleva una goma que impide que entre nada de polvo o que pierda calor, manteniendo la temperatura estable del líquido que contenga. También he probado si esta tapa es 100% hermética y si que lo es, para comprobarlo llené la taza de agua y gire la taza totalmente boca abajo, durante la comprobación no goteo ni una sola gota de la taza, con lo cual la tapa de esta taza es 100% hermética, impidiendo que se derrame el liquido que tenga en su interior.

Conclusión

Después de haberla usado diariamente durante una semana puedo decir que la taza de Xiaomi es un buen producto, el cual no le falta ni una ápice en detalles para convertirse en taza que todo cafetero necesita. Gracias a su tamaño podemos tomar un café largo o corto, teniendo un buen agarre y sensación en la mano. Además contar con las medidas de seguridad ante caídas o derrames es una excelente ventaja para los que trabajamos delante de un ordenador o equipo electrónico.  Me ha parecido un producto muy interesante el cual podemos usar con múltiples bebidas.

El precio de esta taza es de 25€ y la podemos comprar en el siguiente vendedor de Aliexpres.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Valoración

Diseño - 90%
Tamaño - 80%
Materiales - 85%
Funcionalidad - 95%
Relación calidad/precio - 77%

85%

Puntuación global

Una buena taza para los amantes del café, manteniendo un precio por encima de la competencia.

User Rating: 4.29 ( 5 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar