AnálisisEstilo de vida

Análisis mini afeitadora Trimmer HN1

Xiaomi en Youpin puso a la venta una maquina para afeitar los pelos de la nariz y de las orejas. Este producto está fabricado por la empresa Huan Xing Technology que es la encargada de lanzar productos para el cuidado del vello facial masculino.

Hoy os traigo mis impresiones después de haber probado su última máquina. Trimmer HN1 es la nueva recortadora de pelo en el que el interruptor es sensible al tacto, está ingeniosamente diseñado para lograr un sellado hermético. Diseño portátil para transportarla de viaje.

Unboxing

Esta maquina la compré en la tienda Banggod a un precio de 11€. Llegó en unas 3 semanas con su caja original y bien protegida. En el interior de la caja encontramos la maquina que tiene un cierto parecido en forma y tamaño a un cigarrillo electrónico, una pila AAA LR03 y un manual de instrucciones en chino.

Características

Esta afeitadora tiene un tamaño de 12,9 cm de altura y un diámetro de 1,65 cm. Su cuerpo de color negro está fabricado en acero importado. Su potencia nominal es de 2W y dispone de un voltaje nominal de 1.5V.  La pila que llega incluida se aloja en la parte trasera de la maquinilla, donde también está el botón de encendido y apagado. El peso del aparato es de 114 gramos. Esta máquina llega con protección al agua, así que podremos limpiar el cabezal y cuerpo sin problema, aunque habrá que dejarla secar para poderla volver a usar.

Su motor rotatorio está cubierto por una placa metálica redondeada en la que encontramos unos orificios en los que entrará el vello y el motor los recortará. 

Experiencia de uso y conclusiones

La he usado para afeitarme el vello de la nariz y funciona muy bien en apartados generales. El vello se corta y la máquina lo hace muy bien. No hay tirones ni cosquilleos. Los pelos que se encuentran en la Válvula superior de la nariz (Válvula superior: se encuentra en la parte inferior del dorso y está constituida por los cartílagos laterales superiores o triangulares y la unión de estos con el borde anterior del septo. Es la parte más estrecha de las vías aéreas superiores) son los más difíciles de poder depilar y tardaremos un buen rato en conseguir efectos con el pasado de la máquina.

Si la cavidad nasal está limpia se trabaja mejor. Así que recomiendo que os sonéis antes de introducir la máquina en la nariz.

Para poder depilar bien cada orificio de la nariz deberéis estar como mínimo unos 2 minutos dándole vueltas al aparato por el orificio. Si los pelos son muy largos costará un poco más el tiempo de depilación, pero se consiguen cortar con persistencia.

Como digo en líneas generales funciona muy bien, aunque habrá que hacer hincapié en los pelos más duros y largos que se encuentran en zonas de difícil acceso.

Lo recomiendo para todas personas que como yo somos velludas y nos gusta mantener los pelos a raya. Su funcionamiento es sencillo, la potencia es ajustada dado que ha de trabajar en una parte muy sensible del cuerpo. Así que podemos decir que esta máquina funciona realmente bien siempre y cuando seas persistente cuando depilas las zonas con difícil acceso.

Pros

  • Tamaño y peso contenidos
  • No estira ni produce cosquillas
  • Ruido del motor contenido
  • Se puede limpiar con agua

Contras

  • No incorpora batería recargable

>> Sorteo Internacional Redmi Note 6 Pro <<

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Valoración

Empaquetado - 85%
Diseño - 81%
Materiales - 89%
Funcionamiento - 80%
Relación Calidad/Precio - 90%

85%

Puntuación global

Una máquina que cumple con su función siempre y cuando seas paciente para rasurar las zonas más difíciles.

Comprar
User Rating: 5 ( 5 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.