AnálisisAudio

Auriculares Bluetooth Xiaomi – Versión Mini

Probamos la versión mini de los auriculares diseñados por Xiaomi para hacer deporte.

Xiaomi es conocida por sacar al mercado buenos auriculares con un precio difícil de igualar. En esta ocasión probamos la nueva versión de sus auriculares bluetooth para hacer deporte en su versión mini.

Estos auriculares vienen empaquetados con el minimalismo que caracteriza últimamente a Xiaomi. A parte de los auriculares, la caja contiene un estuche impermeable para guardarlos y dentro de él nos encontraremos con el cable USB con conexión 2.0 para cargar su batería y además 5 pares de adaptadores para nuestros oídos, cada uno de una talla. No vamos a tener problema a la hora de adaptarlos a la fisionomía de nuestra oreja.

Xiaomi Sports Earbuds Mini

Xiaomi ha diseñado estos auriculares para utilizarlos mientras hacemos ejercicio. Es por ello que están fabricados con plástico de buena calidad para dar un peso muy liviano, tan sólo 14.5 gramos y certificación IPX4 que nos asegura una protección frente a salpicaduras de agua y nuestro sudor. Están alimentados por una batería de litio con capacidad de 100 mAh que nos van a permitir disfrutar de hasta 5 horas de reproducción de música y hasta 280 horas en espera. La conexión con nuestro smartphone se realiza de forma sencilla por medio de Bluetooth (versión 4.1), que nos permite conectarnos simultáneamente a dos dispositivos a la vez. Únicamente tendremos que encenderlos pulsando sobre en el botón central y aparecerá en nuestro smartphone como se muestra a continuación:

Diseño

El diseño de estos auriculares es muy simple pero efectivo. Sus formas no difieren mucho del resto de auriculares que podemos encontrarnos en el mercado y se adaptan perfectamente a nuestras orejas sin que tengamos problema de perderlos mientras corremos, además detrás de la botonera han incluido una pinza para que podamos fijar el cable a nuestra camiseta y evitar una perdida inesperada.

 

Otra funcionalidad que no me ha pasado desapercibida es el micrófono manos libres que incorpora en el centro de la botonera. Ya no tendremos problemas en atender una llamada urgente mientras hacemos ejercicio. Recalcando eso sí, que para nuestro interlocutor nos pueda escuchar perfectamente es recomendable llevarlo sujeto a nuestra camiseta cerca de nuestro cuello. En mis pruebas al llevarlo suelto la conversación resultaba difícil de entender por el ruido producido con el movimiento.

Los adaptadores que traen los auriculares no nos van a ofrecer un aislamiento total del ruido del entorno, al menos en mi caso. Las dos tallas que he probado dejaban pasar algo de ruido ambiental aunque no era molesto y cuando vas por la calle no está de más poder oír lo que pasa a tu alrededor.

Sonido

El apartado más importante. No podemos esperar que estos auriculares nos den una gran calidad de sonido, pero sí más que decente si no eres un audiofilo empedernido. Suelo escuchar música rock y sin necesidad de utilizar el ecualizador de mi smartphone ya se escuchaba perfectamente la música. Aunque siempre me gusta adaptarlo a mis gustos, pocas han sido las canciones en las que he podido notar el típico “efecto lata” que he experimentado en otros auriculares anteriormente. En aquellas canciones que tiran mucho de graves tiende a notarse la falta de calidad. En rasgos generales podría decir que se defienden en la mayoría de los estilos.

Conclusiones

Estos auriculares son una opción a tener en cuenta si estáis pensando en compraros unos. En menos de dos horas los tentemos completamente cargados y listos para una jornada completa de música. Tienen una calidad más que suficiente para disfrutar de cualquier tipo de música o atender una llamada. Llevan poco más de un mes en el mercado y valen entorno a 30€ en Banggood.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Diseño - 78%
Sonido - 81%
Autonomía - 85%
Precio - 75%

80%

Puntuación global

Buenos auriculares bluetooth para hacer deporte, con una relación calidad/precio inmejorable.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.