AnálisisAudio

Análisis auriculares Xiaomi Pro HD Hybrid

Xiaomi tiene una larga lista de auriculares. Todos ellos son de alta calidad por un precio muy reducido. Hoy os traemos uno de los más vendidos. Los Hybrid Pro son una mejora de sus antecesores los Hybrid. Estos han mejorado mucho en la calidad de los materiales de construcción y la calidad de los altavoces.

Podemos ver como Xiaomi ha contado con la colaboración de 1 More Design. Los materiales que se han empleado en el empaquetado y en los auriculares es muy bueno.

Nada más abrirlo denota que Xiaomi ha puesto todo de su parte en la fabricación de estos auriculares. A pesar de tener un precio bajo este producto está muy por encima de la competencia. En la caja encontramos varios accesorios. El primero es un plástico de goma donde van enrollados los auriculares, varias almohadillas intercambiables para que se acoplen lo mejor posible a nuestros oídos y una estupenda bolsa para guardarlos.

Cuando los tocas se nota que son de muy buena calidad. El cable ha mejorado mucho con respecto a la versión anterior, ahora lleva un compuesto derivado del Kevlar que hace que sean resistentes y no se enrollen. En el medio del cable encontramos el control de volumen y micrófono todo ello fabricado en metal. El jack de 3,5 mm se nota robusto y con gran calidad en su terminación.

El diseño sencillo, elegante y resistente. Deja gran parte de su cuerpo metálico fuera de nuestros oídos, favoreciendo su comodidad al solo tener la silicona dentro. Al tenerlos en las manos vemos lo sólidos que son, con una gran elección de metal para el cuerpo y con un poco de plástico que protege el cable.

Para terminar esta parte mencionar que son muy ligeros. Tras largas sesiones de uso apenas notas que los llevas puestos. Esto último es gracias también en parte a la variedad de almohadillas que incorpora, para todos los tamaños.

Uso y conclusiones:

Después de haberlo estado usando con el Note 2 varios días puedo dar una valoración muy positiva de estos auriculares.

Lo primero de todo, es hablar de su calidad de sonido. Este apartado destaca por encima de los auriculares convencionales que puedes encontrar en el mercado. Al llevar incorporado 3 tipos de drivers para mejorar el sonido notamos la profundidad de los graves y los agudos. Ha mejorado mucho comparándolos con la versión anterior,  cuales destacaban por su comodidad y fuerza de sonido, pero dejaba fuera el apartado de la calidad de los sonidos, mientras que en esta versión sucede a la inversa.

Los Hybrid Pro no tiene tanta fuerza de sonido como su versión anterior. Este quiere destacar en el apartado de la calidad y suavidad de los graves y agudos. Por ello no distorsionan y se nota que Xiaomi y 1 More Design han trabajado duro en este apartado.

Lo he configurado muy bien con el apartado de Ajustes- Ajustes adicionales- Auriculares y efectos de sonido, llegamos a un apartado donde podremos elegir los auriculares y nos da como resultado una configuración creada por Xiaomi, esta configuración esta muy adaptada a los auriculares. En mi caso al tener el Note 2 nos permite seleccionar la opción de HD audio. Esta opción mejora aún más la calidad del sonido al usar todo el potencial de los Hybrid PRO.

Los Hybrid Pro son unos estupendos auriculares. Con ellos percibirás todo detalle de las canciones y películas que reproduzcas. El apartado que menos me ha gustado ha sido la potencia. Se nota que estos auriculares priman en el detalle de los graves y los agudos, dejando la potencia de sonido apartada. Aun así merece la pena su compra. Los acabados son realmente buenos y su precio es muy bajo.

Yo los compre en Gearbest el día 11-11 a un precio de 10€, una auténtica ganga por lo que vamos a recibir. Su precio de normal es de 19€ en la web de Gearbest.

Si los comparamos con otros modelos de auricular de la marca estos están estos muy por encima. En materiales, robustez y calidad de sonido ganan a todos los que he probado.

Sin lugar a duda recomiendo su compra. Si puedes hacerte con un cupón descuento de nuestro canal seguro que obtendrás una excelente compra.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Valoración

Empaquetado: - 90%
Diseño: - 96%
Calidad materiales: - 98%
Calidad sonido: - 96%
Relación calidad/ precio - 95%

95%

Puntuación global

No encontrarás en el mercado unos auriculares con mayor calidad en sonido y materiales de construcción.

User Rating: 2.76 ( 11 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados