AnálisisOtros gadgets y accesorios

Analizamos el Xiaomi Mijia Bambo Organizer Box

Este producto no es muy conocido y aprovechando que estoy creando un buen espacio en mi escritorio me hice con él para llevar una mejor organización con los bolígrafos.

Esta caja organizadora de bolígrafos y de diferentes productos de oficina está fabricada en en plástico y bambú ecológico.

Viene muy bien embalada en una caja de cartón y corcho que lo protege de los golpes que pueda recibir en el transporte.

En su interior encontramos un folleto donde va explicado que este producto se ha fabricado con bambú ecológico, el cual se ha respetado un área de bosque talando solo los árboles que estaban en mal estado y se han replantado otros en su lugar. De esta manera Xiaomi quiere que sepas que no se han talado árboles sin ayudar al medio ambiente y los animales que habitan estos bosques.

La caja organizadora tiene un tamaño de 180mm de largo x 148 mm de ancho x 94 mm de altura con un peso de 500 gramos. Disponemos de 3 compartimentos de un menor tamaño y 2 a los laterales de mayor tamaño.

En la parte central de esta caja organizadora encontramos una estructura hecha de bambú, la cual le da un toque de producto premium. Esta estructura es extraíble para poder limpiar la caja con una mayor facilidad.

Una vez lo tenemos puesto donde queremos, podemos rellenarlo de objetos de oficina, en mi caso he puesto los bolígrafos de colores de Xiaomi que tengo, de los que os hablaré más adelante.

La verdad que el producto queda genial expuesto, tienes muchos apartados para guardar cosas. Esta caja sirve también como organizador para productos del baño.

Me ha gustado mucho el diseño que Xiaomi le ha dado a este organizador, el cual sienta genial en mi escritorio, siguiendo la línea de los demás productos de la marca. Lo recomiendo para todos aquellos que les gusta almacenar bolígrafos, reglas, compás, y tenerlos siempre a mano es su escritorio. Si por el contrario buscas un organizador para el baño ten por seguro que podrás guardar los peines, cepillos de dientes, dentífricos etc…

Este producto no es innovador pero aun así es mucho mejor que los que encontramos en grandes superficies o bazares. Sus calidades en materiales denotan por encima de los que encontramos en la competencia.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Valoración

Materiales - 90%
Diseño - 85%
Relación Calidad/Precio - 80%

85%

Puntuación global

Un buen organizador para los objetos que tengamos en nuestra oficina o mesa de trabajo. Su precio de 24€ lo hacen más caro que los que podemos encontrar en papelerías o bazares.

Comprar
User Rating: 5 ( 2 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar