AnálisisHogar

Análisis Yeelight USB Powered Small Night Light

Automatizar la luz de una forma sencilla y barata

La lámpara fotosensible Xiaomi Yeelight USB es uno de los mejores productos que comprado. Sus características son muy buenas por el bajo precio que tiene. Se trata de una lámpara de noche que els fotosensible al movimiento.

Unboxing y empaquetado:

Como casi todos los productos de Xiaomi llega en una caja blanca con un estilo limpio y cuidado. En su interior viene envuelto el sensor, un libro de instrucciones en Inglés y Chino y un cable de carga Micro USB. El sensor está pensado para que pueda ser colgado en un armario o pegado en una superficie.

Características:

La lámpara está creada para iluminar de noche y con la reacción del movimiento se encenderá, se han de cumplir estas dos acciones: movimiento y que no haya luz, para así activar su bombilla e iluminar. Para que se active el movimiento ha de suceder en un ángulo de 120º, 5-7 metros de distancia de detección en el frente, 2-3 metros en el lateral. En su interior hay una batería de 750mAh que se recarga mediante Micro USB, la clavija se encuentra alojada debajo del sensor. Con un uso regular puede aguantar 120 días sin pasar por el cargadorLa bombilla que hay dentro de este sensor ofrece dos modo de uso, luz encendida constantemente o mediante el movimiento, en este último modo permanece encendido unos 10 segundos, si no hay más movimiento que haga que permanezca encendida. La luz que nos ofrece es cálida dando 2.700K de color.

Uso y opinión:

Como bien he mencionado anteriormente a este sensor se le pueden dar varios usos, entre ellos el que ilumine nuestro armario cuando lo abrimos, que sea luz de acompañamiento en la habitación o el modo que he usado yo.

Yo he comprado 2 y los he montado en el pasillo de mi casa de esta manera por las noches o por la mañana no tengo que encender las luces del pasillo, así ahorro el tener que siempre estar encendiendo luces para entrar a las diferentes habitaciones de la casa. El el pasillo tengo 4 ojos de buey que gastan bastante energía con lo que se traduce a pagar más en la factura. De esta manera he podido ahorrar 3€ la factura de la luz al mes.Funcionan muy bien, son rápidas al encenderse y al detectar el movimiento, ofreciendo la luz suficiente para iluminar el pasillo y ver las puertas de la casa. Alta eficiencia en el uso de batería, las tengo un mes y desde que llegaron y todavía no te he tenido que cargarlas, cumpliendo lo dicho por Xiaomi y Yeelight sobre su autonomía de 120 días.Estas no son las únicas que he comprado ya que mis amigos y familia lo vieron, les pareció un buen producto y he tenido que hacer diferentes pedidos e instalarlas en sus casa.

Las recomiendo para las personas que encienden la luz para unos segundos. Hay muchas zonas de la casa en las que puede ser útil instalar estas lámparas, como en la pared de unas escaleras, en la habitación de un niño como luz de acompañamiento, en los armarios con su enganche, un cuarto trastero…

Su instalación en paredes o superficies es muy sencillo solamente tendremos que pegar el imán donde queramos que esté e imantar la bombilla.  Una sola de estas lámparas puede dar varios usos ya que la podemos tener un una pared quitarla y colgarla en el armario, siendo muy practica y sencilla de cargar ya que la podemos quitar y poner donde queramos.

No disponemos de aplicación móvil, ni de conexiones Wifi o bluetooth. Tampoco se les echa de menos ya que es un producto que tienen unas reducidas funciones.

Resumiendo: por el precio que esta lámpara tiene ofrece una grandes cualidades siendo mejor que su antecesora la Mijia IR Sensor que tambien tengo y anilcé en el pasado.

Te invitamos a que votes por el mejor smartphone lanzado por Xiaomi en el 2017 y que te unas a nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter

Valoración

Luz - 87%
Materiales - 82%
Sensores - 90%
Autonomía - 91%
Relación Calidad/Precio - 95%

89%

Puntuación global

Por poca más de 10€ tienes una lámpara automatica que ilumina las zonas más oscuras de la vivienda.

Comprar
User Rating: 4.71 ( 4 votes)

Artículos Relacionados

Botón volver arriba