AnálisisAudio

Análisis Altavoz de Red Xiaomi Mi Smart

Xiaomi dispone en su catálogo de más de 10 tipos de altavoces y presentó este mismo año el padre de todos ellos. Con diferencia a los demás, este es el más caro y más funcional de todos ellos, aunque no disponemos batería para hacerlo funcionar.

Dentro del altavoz Xiaomi Mi Smart nos encontramos un dispositivo de lo más atractivo al albergar multitud de funciones y conexiones.

En la parte trasera tenemos para conectar dispositivos mediante USB, Jack 3,5mm y el cable de red eléctrica. En el interior tenemos: Bluetooth, WiFi banda dual, DLNA, QPlay y APP de Xiaomi que está en Chino e Inglés.

También disponemos de 8 GB de almacenamiento en su interior para podernos descargar musica de la aplicación que Xiaomi tiene. Lo que realmente hace atractivo a este nuevo dispositivo es la potencia de sonido, nos encontramos con 4 altavoces con una salida en total de 30W, los cuales dan suficiente fuerza para inundar una sala de sonido. Podremos conectarlo tanto con un smartphone como por ejemplo: un portátil, un Ipod, una tablet, un MP3…

Sus medidas son: (largo×ancho×alto) 28,20 x 9,50 x 9,00 cm. Con un peso de 2,3 Kg, lo hacen manejable de transportar de una habitación a otra o para llevarlo de viaje.

Gracias a la función Bluetooth lo podremos conectar con nuestro smartphone, y así sacarle un buen partido con Youtube y Spotify, el cual es mi caso.  He grabado un video donde podreis observar como se escucha aunque no en todo su esplendor ya que pierde algo de calidad al no recoger todo el sonido correctamente la cámara.

En la parte de arriba disponemos de los controles para poder manejarlo a mano, donde nos encontramos con las funciones de apagado, rebobinar, pasar canción, subir el volumen, bajar el volumen y utilizarlo como altavoz para nuestras conversaciones vía llamada  ya que dispone de receptor de voz.

Como podéis observar en las fotos el enchufe es Chino y tendréis que comprar un adaptador de red para poder conectarlo en vuestra casa.

Antes de tener este altavoz tuve uno de la marca Philips el cual me duro unos 3 años y comparándolo con este de Xiaomi, el de la marca China gana por goleada en calidad de audio, conexiones y materiales construcción.

Recomiendo este dispositivo para todos los que busquen un altavoz con gran calidad de sonido pero sin buscar el tope gama. Podremos utilizarlo con varios dispositivos y poderlo llevarlo donde quedamos.

En Gearbest lo podemos encontrar por 93€.

Os sugerimos  que sigáis nuestras ofertas que diariamente ponemos en Telegram y en Facebook, consiguiendo el precio más bajo desde China y España.

Calidad de los materiales: - 80%
Soporte de archivos de audio: - 85%
Soporte de USB y Bluetooth: - 90%
Calidad de sonido: - 80%
Relación calidad/precio - 85%

84%

Excelente calidad de sonido y conexiones.

User Rating: 4.02 ( 5 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba