AnálisisHogar

Análisis organizador de escritorio LEMO de KacoGreen

La tienda de Youpin es un gran invento de Xiaomi que hace que muchos fabricantes puedan lanzar sus productos. Estos siguen la línea de productos de Xiaomi, líneas muy parecidas entre los objetos.

La marca KacoGreen lleva un tiempo apareciendo en la tienda de Youpin lanzando productos para nuestro escritorio. Entre su gran repertorio de productos encontramos una grapadora y bolígrafos. Hoy os traemos el análisis de su nuevo organizador de oficina.

Este producto lo compré en AliExpress, en concreto en este vendedor que es reputado por su puntualidad en entregas de pedidos. Este organizador me llegó en unas dos semanas, junto con su embalaje y caja original con algún que otro rasguño superficial. En el interior del organizador encontramos una libreta y unos postits de la marca.

Características

Lemo es el nombre que recibe este nuevo organizador de objetos de oficina que es divisible en 4 apartados. Uno de ellos llega con alojamiento para bolígrafos (con tres apartados en su interior), otro apartado para postits y otro con un apartado para USBs u otros objetos pequeños.

Este organizador sigue la línea blanca creada por Xiaomi y sus estándares de calidad. Está fabricado por la empresa Shanghai Wencai Industry Co y llega confeccionado con plástico ABS.

Experiencia de uso

Este organizador lo podemos usar para guardar bolígrafos, lápices… consiguiendo un escritorio más organizado. Yo lo he añadido a mi escritorio y podéis comprobar que sigue la misma línea de productos de la marca. El color blanco predomina junto con las líneas onduladas de los demás productos Mi. Lo mejor de este organizador es que podemos montarlo de diferentes maneras, no siempre encajan entre sí  las piezas. Si no las ponemos bien pueden bailar y caerse rápidamente cuándo lo separamos. Dispone de varias maneras de montaje.

Conclusiones

Este organizador de KacooGreen es muy versátil y prácticamente lo podemos acoplar a cualquier lugar de la casa, no necesariamente ha de estar en una oficina, puesto que por ejemplo lo podemos usar para guardar objetos de maquillaje. El tamaño es perfecto para darle varios usos en cualquier rincón de la casa. Siendo muy polivalente en la integración de cualquier estancia de la casa o uso.

Lo podemos encontrar a un precio de 12,38€ / 15$ en este vendedor de Aliexpress. Cuando lo compré yo tenía un precio de 8,77€, un precio excepcional que ha aumentado por la demanda.

Pros

  • Buen diseño
  • Calidad de materiales
  • Espacio suficiente si buscas organizar tu escritorio o baño
Contras

  • Todas las piezas no encajan bien si cambias el orden

>> Sorteo Internacional Redmi Note 6 Pro <<

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Valoración

Empaquetado - 70%
Diseño - 88%
Precio - 86%

81%

Puntuación global

Un bonito organizador que llega para tener siempre el escritorio recogido.

Comprar
User Rating: 4.91 ( 7 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.