AnálisisOtros gadgets y accesorios

Análisis juguetes de playa para niñ@s de Xiaomi

Xiaomi hace más de un mes lanzó un grupo de juguetes para que los más pequeños de la casa disfruten jugando en la playa montando castillos de arena. Yo cuando lo ví presentado supe que tenia que hacerme con alguno para enseñaros este producto y de paso hacer algún detalle a mis familiares, así que compré dos.

Unboxing

Este producto llega bajo el paraguas y recibe el nombre de Xiaomi Mijia BESTKIDS, dado que es una colección para niños. El vendedor de este producto es de Aliexpress, y en anteriores ocasiones le he comprado y nunca he tenido ningún problema. Me llegaron ambos productos en una caja de cartón bien protegidos, así que el vendedor se preocupó de que en el transporte no les pasara nada, ya que iban bien protegidos. Este producto se compone de 16 juguetes para que los más pequeños puedan jugar en la arena de playa. No encontramos piezas pequeñas, así que podrá ser usado a una temprana edad. El fabricante recomienda su uso a partir de los 3 años. Las instrucciones las encontramos en un perfecto Chino.

Una vez abrimos las malla en la que llegan estos 16 juguetes las sensaciones de calidad se palpan. Están fabricados en plástico, pero no un plástico duro, al contrario, es un tipo de plástico blando que podremos aplastar, torcer, presionar y siempre vuelven a tomar la misma forma en la que llega de fábrica, este ha sido uno de los puntos más fuertes que le he encontrado, ya que se nota que es de un material plástico de calidad y soporta el desgaste del uso.

Dentro de estos 16 productos encontramos los siguientes objetos con sus respectivas medidas:

Ahora veamos de cerca estos 16 juguetes para niñ@s:

Uso y pruebas

Como os he comentado anteriormente estos juguetes están fabricados en plástico blando, y he estado probando la torsión y resistencia de ellos y he de decir que me he asombrado con la calidad que tienen estos juguetes.

Lo he estado presionando, apretando y siempre vuelven a la misma posición y eso me ha gustado mucho dado que los niños en la playa podrán hacer virguerias con ellos aguantando perfectamente el mal uso.

Me ha encantado el aguante que tienen y que sean de plástico blando hace que puedan resistir perfectamente a la dura batalla de los niños y la playa.

Si vamos al típico bazar Chino de nuestro barrio encontramos propuestas parecidas, pero que son de plástico duro y que se rompen con facilidad, incluso al romperse se hace de manera que quedan partes punzantes con los que el niño o niña se puede lastimar. Estos en cambio se nota que aguantan mucho el desgaste y que no se rompen con facilidad.

Uno de estos kits de juguetes de playa era para mi hermana que tiene 4 años y lo ha estado usando durante varios días en tierra y arena y el desgaste ha sido mínimo, rozaduras en en plástico y poco más, aguantando horas de uso contra la tierra y la arena, además han estado durante horas en el sol y no les ha pasado nada, siguen estando en perfectas condiciones para jugar día tras día sin que sea un problema de seguridad para ella.

Sin lugar a duda recomiendo estos juguetes de playa para los más pequeños, son de calidad, variados los modelos de juguete y lo más importante son muy seguros.

El precio de este kit de juguetes de playa es de 18€ /21$ en este vendedor de Aliexpress. Un precio por encima de los juguetes que encontramos en un bazar chino pero en cambio ofrecen ese plus de calidad en los materiales.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Valoración

Materiales - 95%
Embalaje - 90%
Utilidad y desgaste - 85%
Relación calidad / precio - 80%

88%

Puntuación global

Buenos juguetes de playa para que disfruten con seguridad los niñ@s y sean duraderos con el desgaste

Comprar
User Rating: 4.52 ( 3 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados