AnálisisHogar

Análisis arenero para gatos de Youpin

Xiaomi en su gran tienda de productos derivados de otras empresas y submarcas puso a la venta un arenero para gatos, y en cuanto estuvo a la venta me lancé a comprarlo para mi gata.

Este producto no tiene un nombre en sí y en la tienda Youpin de Xiaomi es llamado «Arenero semiabierto para gatos». Este producto está fabricado por la empresa china Weixian Yi E-Commerce Co., Ltd.

En mi casa tengo dos areneros para que mi gata Sia tenga dos aseos donde ir. Uno de estos dos areneros se encontraba en la terraza y quería renovarlo ya que después de dos años de uso ya estaba comenzando a desgastarse. Así que ví este arenero y vi que era perfecto en dimensiones y calidades para sustituir el que ya tenía.

Unboxing

Este producto lo compré en Aliexpress, el único vendedor que lo tenía disponible. Llegó bien envuelto y bien empaquetado. El vendedor lo envío mediante DHL desde China pero al ser un producto no electrónico y tener un precio de 20€ no tuve que pagar tasas por el. Una vez lo abrimos vemos que el producto llega bien embalado con varios plasticos y bolsas. Una vez lo sacamos de aquí vemos como es este arenero, el cual llega dividido en dos partes y agrega una pala recogedora para limpiar el arenero. 

Características

Este arenero está fabricado en plástico de primera calidad, respetando el medio ambiente. Así lo pone en la web Youpin de Xiaomi. El cuerpo de este arenero es idéntico al de los demás que existen en el mercado y no son electrónicos. Así que tenemos dos partes que se unen con un simple click y se separan de manera sencilla para poder limpiarlo. 

Este arenero tiene las siguientes medidas:

Como bien dice la información es semiabierto y no es cerrado así que es un arenero para el uso de exterior. Es bastante alta la parte delantera para que el gato no tire arena cuando rasca y oculta sus heces. Dispone de una rendija para atrapar las piedras que se le puedan quedar en las patas.

Y el mejor accesorio para esta caja es la pala la cual es robusta y grande. Está ideada para colgarla en uno de sus laterales y siempre tenerla a mano. Esto me ha gustado ya que así es más rápido el proceso de limpieza diaria de la caja, una tarea que a veces se convierte en una pesadilla.

Experiencia de uso

El arenero para gatos está muy bien por su precio y es muy parecido a los que podemos encontrar en las tiendas especializadas para animales. No dispone de nada que lo hagan especial o en lo que destaque dado que este tipo de productos ya están más que desarrollados. Cumple perfectamente con su función,  está bien fabricado, se le ve robusto y de calidad. Lo mismo digo de la pala, la cual encaja perfectamente en la caja y va muy bien, pudiendo recoger con una sola palada varias heces.  A mi gata Sia principalmente le ha encantado o eso parece porque nada más ponerla ha ido a estrenarla 🤣 y eso es señal de que ha pasado su test de olfateo.

Conclusiones

Como digo esta caja cumple su función igual que cualquier arenero para gatos que encontramos en tiendas especializadas de animales. Por el precio de 20€ no está mal y dado que era un producto de la tienda Youpin lo compré.

Espero que me dure 2 años aproximadamente, como el anterior aguantó antes de que se desgastara el suelo de la caja ante tanta rascada de uñas.

Pros

  • Bonito diseño
  • Precio contenido
  • Pala incluido la cual es robusta y grande

Contras

  • Nada a destacar puesto que es un producto sencillo

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Valoración

Materiales - 84%
Tamaño - 86%
Relación Calidad/Precio - 90%

87%

Puntuación global

Un buen arenero simple que cumple su función, el cual destaca por sus paredes altas.

Comprar
User Rating: 5 ( 6 votes)
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba