Acerca de

Orígenes

Xiaomi4Mi nace en junio de 2017 aunque su puesta en marcha no se hace oficial hasta el 9 de octubre de ese mismo año con el objetivo de hacer llegar al fan o consumidor de productos de la marca las novedades, y nuestras experiencias y opiniones de una forma honesta y cercana.

Ante todo aclarar que somos un blog que trata la tecnología de la marca. En ningún caso somos un website periodísitco al estilo de Xataka o el Androide Libre, nunca ha sido ese nuestro objetivo. La idea de Xiaomi4Mi tiene como raíz compartir nuestras experiencias de un modo lo más cercano posible al usuario, de usuario final a usuario final, de Mi Fan a Mi Fan.

Con esta web hemos querido aportar nuestro granito de arena a la comunidad contando con la plena libertad de expresión para mostrar nuestro punto de vista frente a lo que acontece a la firma asiática y todas las marcas o submarcas con las que colabora o ha colaborado en algún momento.

Quién forma Xiaomi4Mi

Jorge y Roberto, amantes de la tecnología con su carrera profesional dedicada a ella encontraron en esta firma asiática un hobby. Antes de que Xiaomi aterrizara oficialmente en España ya compartíamos nuestras experiencias en distintos foros. Con esta web intentamos suplir la falta de información que nos encontramos ya que los medios especializados únicamente se hacen eco de aquello que las marcas quieren promocionar o hitos importantes.

Sabíamos que Xiaomi evoluciona a un ritmo frenético y cada día tiene algo nuevo que ofrecer o de lo que hablar. Por ello creamos esta web cuyo único fin es mostrar las novedades de la marca que consideramos relevantes y nuestras experiencias con los dispositivos que Xiaomi tiene a la venta tanto en España como en China.

No somos periodistas profesionales ni pretendemos serlo. Estamos aquí para ofreceros nuestro punto de vista en todo lo que acontece a la marca. Llevamos muchos años consumiendo y hablando de Xiaomi. Tenemos, probamos y pasamos nuestro día a día con los dispositivos de nuestra marca favorita, por ello hablamos y damos nuestro punto de vista de la marca y de los productos de su ecosistema.

Botón volver arriba